sábado, 27 de octubre de 2007

Page Rank 4


¡Lo lo logramos! Y se los agradezco enormemente a los lectores de este blog y, especialmente a los blogs amigos. Asimismo, les dedico esta buena clasificación a todos los amigos de este blog.

Sí, este blog -sin ningún link de páginas del tipo "medios tradicionales" (el link más cercano a un medio tradicional es del BLOG de Libertad Digital-) llegó a Page Rank 4, después de cuatro meses de vida.

Mi blog anterior, Alemania, Economía, Sociedad y Derecho, tuvo un tiempo, page rank 5 y de pronto, pasó a tener uno de cuatro. Hoy, pese a que no lo actualizo desde que comencé éste, sigue en 4.

Después de leer, en su artículo de 8 de agosto, que El page rank de Google se ha vuelto loco, en el excelente blog Pisito en Madrid, me quedó claro qué había ocurrido.

En su artículo de ayer, David nos dice que Google disminuye el Pagerank a Pisito en Madrid y nos da importantes explicaciones acerca de cuál puedan ser las causas. Recomiendo leerlas.

Para pueden calcular el page rank de vuestros respectivos blogs, en Mi PageRank

Hugo está en 3, muy bien para el poco tiempo que lleva su blog.



9 comentarios:

Carmen Bellver dijo...

Marta:
Muchas gracias por la posibilidad de ver mi blog en esa cosa de las ratios de publicidad o de lectura o de lo que sea.

Un saludo desde España

hugo dijo...

no tenía ni idea, gracias por el dato marta

Marta Salazar dijo...

de nada querida Carmen!

gracias Hugo!

estas sob las posibilidades que nos da... Google, claro que, también tiene su "lado obscuro", del que habla David en el artículo enlazado (el segundo),

un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Te felicito Marta, bien ahí a pesar del poco tiempo del blog!!

Yo tuve 3 por bastante tiempo, pero ahora me fije por tu post y resulta que subió a 4.

Martín Palma Melena dijo...

Felicitaciones, Marta. Ese ascenso en tu PageRank sólo te hace justicia =)

Landahlauts dijo...

Enhorabuena, Marta.

Miraré con atención eso del PageRank

Saludos.

Marta Salazar dijo...

gracias queridísimos amigos!!!

un abrazo muy fuerte!

y felicitaciones querido Iván! bien merecida tu calificación!

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Yo llevo siglos en 3; lo que es extraño es que también tengo 3 en diariodeunperplejo y en eloboferoz, a los que no dedica ni la ínfima parte de atención...

Marta Salazar dijo...

... depende del número de enlaces que tengamos en cada blog; es probable que tus amigos "linkeemos" tus tres blogs (como en mi caso) y en ese evento, no es raro que tengas el mismo o similar número de enlaces...

en mi blog de chistes, tengo tres.

Un abrazo Alberto!