lunes, 22 de octubre de 2007

Turquía y la movilización de los militares en dirección al Kurdistán, a Irak


Queridos amigos: la situación en Kurdistán no es precisamente para alegrarse. Es sumamente preocupante.

Pablo tiene varios artículos (el último, de hoy; el penúltimo, de ayer). Se los recomiendo:

Turquía moviliza sus tropas en medio de manifestaciones contra los atentados del PKK

Mueres otros 15 soldados turcos en un ataque del PKK en la frontera con Irak

Turquía aprueba incursiones militares en Irak contra los kurdos

El vicepresidente iraquí, en Turquía para intentar impedir acción militar


2 comentarios:

hugo dijo...

bienvenida marta!!! espero que hayas descansado. espero tus noticias sobre los nuevos sucesos en polonia

Marta Salazar dijo...

gracias Hugo!

sí, descansé, aunque me dió lata que el tiempo no me acomparnara,

yo estoy esperando los informes de Higinio desde Polonia.

Aunque te adelanto que me alegro de la victoria de Donald!

Un abrazo!