sábado, 29 de diciembre de 2007

La tecla wellness


Y este, dedicado a Claude (Un Kilo), por sus palabras de ayer (Santa Claus y el Tratado de Schengen) ¡gracias! (del Die Welt).

El vendedor (fíjense en la pinta, típica de vendedor de teléfonos) explica al comprador, un insignio representante de la tercera edad:

Y con esta tecla wellness, Ud. será absolutamente inalcanazable, nadie lo podrá llamar a su nuevo celular.

Nótese asimismo a las personas que pasan con paquetes por la calle. Los handys o teléfonos celulares o móviles han sido, durante años, el típico regalo de Navidad. Claro que, como el mercado está saturado... este año ha sido más difícil, para las empresas telefónicas.

Hay que hacer notar que el wellness (sea lo que sea lo que la gente entiende por tal) está ya hace bastante tiempo de moda en Alemania, también -o especialmente- para los más mayores. Y lo que empezó tipo "tiempo libre para modelos" ha terminado en un pasatiempo para... para todos, muy bien, muy democrático.


4 comentarios:

ayco dijo...

Para mí el wellness es como el feng shui y demás. Pintan muy bien pero luego nada...

ayco dijo...

Ahora que lo pienso, relacionado con móviles... jajajaja.

Claude dijo...

Jajaja, Marta, muchas gracias.
Las expresiones están tan bien logradas que el gráfico seguiría siendo gracioso incluso sin el texto.
¡Saludos!

Marta Salazar dijo...

tienes razón Claude, la cara del viejito, la del vendedor, la del chico que pasa por atrás con la lengua afuera, de la sra. estresada, buenísimo! Heiko es realmente muy bueno! queda pendiente saber si es mitad japonés! ja ja...

rayco, con una amiga decimos que algo tiene "feng shui negativo" cuando se ve muy feo, ja ja!

Un abrazo fuerte!