viernes, 22 de agosto de 2008

Carl Bildt : Hoy es el día en que Moscú ha dicho dice que terminará con su retirada de Georgia


Me estoy aficionando nuevamente a leer a Bildt a diario, aunque tenga que traducirlo del sueco. Antes, lo leía en su blog en inglés, también diariamente. Lo encuentro más que interesante y me gusta su estilo moderado y abierto. Independientemente de si esté o no de acuerdo con él en todo. Si todos estuviéramos de acuerdo en todo, seríamos clonados, ¿no creen? Además, es uno de los políticos europeos más importantes y esto, desde hace bastantes años... Asimismo, me gusta que escriba dos a cuatro artículos en su blog como promedio diario.

El primer artículo de hoy es Dagen som avgör = El día que determina. Y dice...

Hoy es el día en que Moscú ha dicho dice que terminará con su retirada de Georgia.

Esta por verse.

Las ambigüedades en los distintos documentos que muy probablemente conducirá a la creación (ver La credibilidad europea) ... aquí sí que no entiendo lo que dice, pero me imagino que piensa que se producirán los problemas previstos, a la vista a la ambigüedad de los documentos.

Sobre nosotros está la responsabilidad y, especialmente, sobre la Presidencia francesa de la Unión Europea - a cargo de los textos que es la base de los esfuerzos de paz - para evaluar la medida del honor de Rusia a cumplir lo que se ha prometido.

Pero evidentemente, vamos a seguirlo muy de cerca.

Estaré la mayor parte del día a Harpsund con el gobierno para discutir la situación económica.

La economía mundial es mucho más preocupante que en el pasado - y nos afecta también a nosotros. Pero hablando en términos relativos, todo indica que la economía sueca es muy fuerte.

Lo que importa ahora es que las medidas orientadas al largo plazo contribuyan a fortalecer nuestras perspectivas.

Después, vuelvo a Estocolmo y trabajar aquí. La próxima semana será intensa...


2 comentarios:

Makeka Barría dijo...

No le creo mucho a Putin, ojalá cumpla.
Martita, pasa por mi sitio que te dejé un merecido premio.
Cariños y cuidate.

Marta Salazar dijo...

no cumplió, gracias querida amiga!!!