lunes, 25 de agosto de 2008

Gensher o Genschmann


Esta foto está dedicada a Hugo, a quién le puedo contar (por lo de Sobre la idea que inspiró la unión europea después de la II Guerra Mundial (según Genscher)) que este es Genscher (consultando el menú, les cuento que pidió una cerveza):



La foto es mía, de hace dos domingos atrás, en la Museumsmeile. No tenía ganas de levantarme de mi asiento en primera fila (concierto de jazz y alocución de Guido W.) para fotografiarlo de más cerca... Llovía y hacía frío, un típico día de verano rhenano...


6 comentarios:

hugo dijo...

sos una paparazza (no se si ese es el femenino) marta!!!

lo reconozco claramente, se lo ve biien,debe tener cera de 80, no?

Marta Salazar dijo...

sí, me encanta tomar fotos "secretas!, ja ja

81, creo, vive por aquí cerca...

un abrazo!

parcass dijo...

Marta:

La Sra con cartera y pantalon blanco,centro, sos vos...????
Elegante.
Saludos
ramon c

Marta Salazar dijo...

pero cómo se te ocurre!!!!!!!!!

esa es una alemana común y corriente!!!

parcass... dije que yo saqué la foto :)

ja ja

te perdono, no te preocupes, ja ja, es broma! un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola me gusta su paguina aunque un mucho pesimista, por no decir realista de la realidad mundial, yo soy latino y veo las cosas de otra forma,pero en fin....A propósito usted es Española o Alemana??, por lo que se el nivel de vida es mejor en Alemanía que en España por lo que no estoy de acuerdo sobre las flechas que apuntan que la migración se da al sur, más bien la migración es del sur al norte...En fin le mando saludos cordiales, gracias por las traducciones y espero continue ampliando la información sobre las "novedades de Alemanía"la Comunidad Europea y el panorama mundial.
Estoy de acuedo con el comentario de que la mujer de la silla es una chica con clase..

Marta Salazar dijo...

Hola anónimo!

sería bueno que pusiera su nombre o un pseudónimo... al escribir un mensaje :)

"A propósito usted es Española o Alemana??", ni una, ni otra...

Insisto una vez más en que la mujer de la silla NO SOY YO!!!!

yo no me veo así!!! ni -con todo el respeto del mundo- no usaría esa ropa!!! ni ese bolso!!! No uso anteojos (lentes, o gafas, es)!!!

muchas gracias en todo caso, si conociera a la sra. de la foto (que simplemente estaba sentada en la "línea de fuego") le diría que ha tenido mucho éxito en este blog!

pero NO SOY YO! en la red, hay bastantes fotos mías en algunos medios en que escribía! hágame un google!

Sobre las migraciones: esos son los resultados de acuerdo a las cifras de Eurostat, no hay otras cifras!

No sacamos nada con decir lo que "nos parece", a la larga -y a la corta- lo único decisivo son las cifras concretas...

Un saludo sr. anónimo y lo espero con nombre!