viernes, 22 de agosto de 2008

Seis de enero


Queridos amigos: otro tema blogosférico... Gabriela (Seis de enero) escribió en el post En el consulado de España en Kiev, el siguiente comentario:

Despues de varios meses recien hoy cai en la cuenta de la cantidad de comentarios que genero este post mio enlazado en tu blog.

Fue con este post que Seis de enero empezo a trascender, porque la verdad es que en las semanas anteriores no me leia ni mi mama... y de repente me entero de que una experta blogger radicada en Alemania no solamente me leia sino que consideraba que mi trabajo era 'estupendo' (uso el calificativo de Marta).

Gracias Marta, una vez mas, gracias porque hiciste que perdiera ese miedito que tenia al comienzo.

Le doy a Gabriela, en nombre de todos los lectores de este blog, nuestros más profundos agradecimientos por su blog y por sus traducciónes en Global Voices en Español y también por su amable comentario. Pienso que lo bueno, si bien es cierto que surge por sí solo, a veces, necesita un empunjoncito inicial.


2 comentarios:

Gabriela dijo...

Un laconico comentario para agradecerte, un vez mas.
Gracias Marta.

Marta Salazar dijo...

de nada, gracias a ti!