domingo, 1 de febrero de 2009

Tema blogosférico del día: ser una ramera descerebrada, el último capítulo de la telenovela Omar Maldonado


Mensaje de mi bloguer amiga (nos conocemos desde hace muchos años) María Angélica (EL BAÚL DE LA POESÍA Y LAS CURIOSIDADES CULTURALES y Desde este lado de la trinchera) que entontré en mi correo hoy por la mañana:

Tengo que contarte algo no muy agradable. Fui al blog de ROARK-Omar Maldonado, para leer bien el post (por lo de mi link en Hulk, la guerra en Oriente Medio y un montón de cosas varias sin relación alguna entre sí... Confusión total, nota de este blog) y cuando ví tu comentario yo agregué, inocentemente, Voto por Martita, en alusión a lo que le respondiste.

La sorpresa mayúscula me la llevé cuando abro mi correo Gmail y me encuentro con esto :

"RAMERA DESCEREBRADA. NO HAY NADA QUE VOTAR".. remitente : Omar Maldonado.

Aparte que borró mi comentario no se atrevió a responderme con ese insulto en su blog, sino que a mi correo. Ahora puso moderación de comentarios... qué te parece???

Bueno, no puso moderación, sino que eliminó los comentarios de todos salvo que sean "miembros de su equipo", esto es, del grupo de autores que él algún día invitó para compartir con ellos su blog (entre paréntesis, a mí también me invitó; pero, como dice el adagio... del amor al odio...). ¿No era Omar un liberal argentino? Mucho amor a la libertad no demuestra con este proceder...

Hago notar que Omar no tiene 20 años, o sea que ya está en edad de pensar más en lo que escribe.

Por otra parte, me parece horrible la costumbre de algunos de no debatir en público, sino que empezar a enviar mails o aparecerse en el chat.

He tomado una decisión: borraré todos los links a blogs que tengan la más leve tendencia extrema (me temo que el blogroll se va a encoger mucho). Hace unas dos semanas borré a uno que había integrado en su blog, un video nacional socialista (y eso que el bloguer se perfila como liberal español) que él mismo había subido a YouTube. Lo mismo con los extremistas de todas las tendencias. Y todos aquellos que no respeten la dignidad humana, después de todo, como dice la LF en su art. primero: "La dignidad humana es intangible".


9 comentarios:

Makeka Barría dijo...

Snifffff, Martita, debo decirte que después hizo el cambio en cuanto a lo de moderación de comentarios.
Anyway... hay cada loco en este planeta!!!!
Gracias por tu apoyo, amiga.
Un abrazo.

Goffys dijo...

a ver....

Despues de calmarme MUUUCHO (lo necesitaba) solo dire lo siguiente :

Ignoren a este Sr.

Quizas te critiquen Marta por ser "politicamente correcta".. pues deherias considerarlo un halago de este Sr.

Ser correcto en este planeta es, al parecer, seres humanos en extincion.

Con respecto a Chile, le contestaria muchas cosass, pero si quiere cambios, que comience por si mismo.

Chile como Alemania, han pasado periodos oscuros. Ambos paises han salido adelante. Falta mucho por hacer en ambos y estoy esperanzado que, algun dia, ambos paises puedan compartir sus experiencias para aprender uno del otro. Es decir, que las relaciones entre ambos sean aun mas intensas.

Saludos.

p.d : Marta, te agradecere no comentar como ridicula la Declaracion de Guerra a Japon, ocurrida en 1945 bajo el gobierno de J.A.Rios. Las razones, pronto te las comentare en privado.

Marta Salazar dijo...

"si quiere cambios, que comience por si mismo", así es... bien dicho JC!

ignorar, sí; pero... cuidado, no se puede pasar ignorando todo el lado oscuro de la fuerza, porque, en algún momento, de tanto ignorarlo, se nos viene encima y nos sobrepasa...

demasiados bloguers "ignoran" a los tontos -o se hacen los tontos- que hay a su lado y siguen poniéndoles links y dándoles la hora.

Cuando Omar robó una traducción de Claude, hace tiempo y Claude lo dijo... nadie se hizo eco, y Omar no respondió... creo que ese fue un error, de entonces, también mío... Los debacles empiezan de a poco.

Saludos JC!

Marta Salazar dijo...

ja ja, amigos dicen que el nombre Omar es árabe!!!

dicen más cosas divertidas, pero... mejor no aquí :)

Anónimo dijo...

Por suerte no todos los argentinos somos como este idiota.
Estos son los típicos argentinos que hablan mal de su país por la gente pero después son más ordinarios que aquellos a los cuales critican.
Dan repugnancia.

Marta Salazar dijo...

Gracias Roberto, ya lo sabemos :)

una amiga mía bloguer venezolana dice que tendría primero que cambiar él...

Un abrazo fuerte!

PS: te confieso que a mí me da más rabia que a ti que hable de esa forma contra Argentina.

Hilda dijo...

que gente hay en ese mundo!!
En fin.
ea! estoy contenta a mí no me va a borrar Ma. Angélica de su blogroll!!
saludos a ambas. Hilda

Goffys dijo...

Marta :

No estoy diciendo que lo ignores para toda la vida. Para todo hay limites, y si una persona la sobrepasa : ocurren dos situaciones.

a) "adios, fue un gusto"
b) "una mas y ...."


Una cosa es ser tolerante pero otra es dejarse pasar a llevar.

Pero tampoco es necesario pasarse al extremo de llegar a provocar daño a la otra persona, con el fin de que "aprenda".

El fin no justifica los medios.

Saludos.

Marta Salazar dijo...

a) X

pero hay que hacer ver estas situaciones JC... hay que hacerlas ver, y tomar partido porque hay una cierta blogósfera que se va por este lado... y son muchos y llevan a mucha gente por estos caminos del mal...

saludos!