sábado, 31 de enero de 2009

Hulk, la guerra en Oriente Medio y un montón de cosas varias sin relación alguna entre sí... Confusión total


Respuesta de Omar (MO diría que está pasando por la etapa de Hulk) a mi post ... a favor de bombardear escuelas y hospitales en Gaza hasta destruír completamente a Hamas:

Mi respuesta a Marta Salazar

Uds. creen que yo...

"Creo que tantos años viviendo en Alemania te han contagiado de las ideas 'políticamente correctas', que tiene un poco de cristianismo rancio, marxismo, y de moralismo barato, tan corrientes en Europa"?

Y Omar prosigue: "
Vives en el país donde han nacido los degenerados más grande que conoció la humanidad. Me apena saberlo, porque se que eres una persona letrada, pero que se deja llevar por la corriente del populacho. La que no ha recapacitado eres tú Marta, has repetido como loro lo que les hacen decir los criminales a la gente corriente. Y te lo digo con cierto derecho que creo tener porque son hijo de europeos por parte de padre y nieto por parte de madre, pero nacido en Argentina. He escuchado muchas historias de mis parientes y de las calamidades, estupideces e inclemencias que han sufrido cuando vivían en Europa. Europa se ha civilizado después de la guerra, pero aún quedan vestigios de pudrición humana muy evidentes".

Y más: "Que me avergüence ser argentino no es asunto de tu incumbencia, es una cuestión personal, que me concierne a mí y soy yo quien tendrá que buscar los medios para superarlo. Es más cada vez estoy más avergonzado de serlo, y no soy el único. Si es por ser argentino tengo ganas de tirar todo a la mierda: la nacionalidad y la religión también..."

Y ¿qué tiene que ver los problemas internos de Argentina -o de cualquier otro país- con la guerra en el Medio Oriente? Aló Moscú! Sólo espero que no se emigre a Chile... Ni tampoco a Alemania... de partida, todos los extranjeros que vienen a Alemania deberían respetar el Orden fundamental de libertad y democracia establecido por la Ley fundamental, pero me temo que algunos no lo hacen.

Entre paréntesis, Chile lleva más de 120 a
ños de paz... si alguien no entiende: 120 años en que Chile no se ha visto envuelto en ninguna guerra (si se descuenta la ridícula declaración pro forma de guerra a Japón, condición para ser miembro fundador de las Naciones Unidas; pero que no condujo a ninguna, absolutamente a ninguna acción bélica).

Parece que hay gente que parece que piensa (¿piensa?) que puede andar por la vida de pistolero, parece que han visto muchas películas del Far West.


3 comentarios:

Goffys dijo...

perdon...

pero YO vivo en Chile como creo que Tambien Carlos.

Asi que, una vez que me calme (saldre a caminar) publicare mi comentario.

Pero me temo que este comentario que hare, a algunos no les gustara.

Marta, me conoces. De politica casi no hablo en forma publica. Pero hare una excepcion. la Unica!

Nos vemos al regreso.

p.d : Marta. son mas de 120 años si lo tomas desde la G.Del Pacifico.

Eppur si muove dijo...

Coger de la historia de alemania un periodo tan exiguo seguro conduce a un juicio erróneo. "el cisne negro" es un libro muy interrsante para comprender lo que llama " la falacia narrativa".
No obstante lo anterior mi mamá siempre me ha dicho que debo buscarme personas que me hagan mejorar, que para andar perdiendo el tiempo con gente siempre habrá
Lugar.

Marta Salazar dijo...

gracias Eppur... qué libro es el del Cisne negro?

gracias JC!