martes, 15 de diciembre de 2009

El auto de Westerwelle


Un poco de incultura... resulta que, el viernes pasado, a las 12.30 del día, en Berlín-Charlottenburg, un grupo de desconocidos, a plena luz, y en medio de una calle transitada (Wohn- und Geschäftsstraße dice el Berliner Morgenpost, esto es, una calle residencial y comercial), procedió a destruir (clavando clavos, valga la redundancia) los neumáticos del auto de Westerwelle.

No sé si alguien vió algo o -como es la costumbre- nadie vió nada, porque todos estaban mirando hacia otro lado.

Guido no quiere desmentir o corroborar nada, porque -dice- hay investigaciones en marcha. La policía no sabe si se trata de una casualidad, del vandalismo normal que existe en Berlín o bien de un delito motivado políticamente.

¿Qué habrían hecho Uds. si pasan por ahí y ven que a un vehículo estacionado, le están clavando clavos en los neumáticos? Yo los habría fotografiado (y después habría vendido las fotos a Bild) y, al mismo tiempo, llamado a la policía.


3 comentarios:

Goffys dijo...

sabes Marta??

estamos en una sociedad (mundial segun veo) que nadie se preocupa del otro....

y a donde (piiii) quedo el mandamiento de :

"amaos unos a otros como yo los he amado"...

¿el amor (y el respeto) al projimo existen cuando hay algo ke obtener del otro?

todo eso se resume a : "sin comentarios..."

Saludos...

Clausius dijo...

Ya nos estamos españolizando...

Ludmila Hribar dijo...

Yo nada. Seguiria de largo porque la filosofia porteña me enseña que por ahi me asaltan! Que triste es pensar asi, pero asi andamos por aqui por la calle!