sábado, 16 de enero de 2010

Renuncia de la Merkel??? de qué hablan!!!


Este post está dedicado a Carlos F.

Esta mañana, me levanté al alba, porque quería ir a trabajar a la oficina, aprovechando las horas matinales de un día sábado (como le comentabal ayer a nuestro amigo bloguer de La Arbonaida, me encanta poder decidir yo misma cuándo trabajo en un proyecto y cuándo no); estando leyendo el diario, muy temprano, en el cuerpo de finanzas me encontré con una noticia extrañísima:

que el euro había bajado, el viernes, en las bolsas de Asia, porque corría la noticia de la renuncia de la Merkel

No puede dejar de esbozar una sonrisa y de pensar que esto les pasa a los asiáticos, quienes, por no entender castellano, no leen este blog, si lo hubieran leído, no creerían tamaña tontería.

Suma y sigue: la razón de este rumor habría sido el artículo de Time la semana pasada... El diario ni lo comentaba, ya que era una noticia absurda.

Sí, ese artículo que yo comenté para Uds. el mismo día domingo, en Merkel is Mrs. Europe! habría sido el origen de los rumores.

Parece que los asiaticos no saben inglés o leyeron una traducción falsa ;) No sería nada de raro, ya que en esto de las falsificaciones, en Asia, parece que hay muchis expertos^^

Pueden leer el texto completo, por ej., en la página del gobierno federal (en inglés, así que la mayoría lo podrá leer): TIME MAGAZINE: Frau Europa A ver si Uds. encuentran que hay algo en este artículo que incite ligeramente a pensar que la Merkel renunciaría... Porque yo no veo absolutamente nada.

Lo único que tuvimos esta semana en Alemania, fue el levantamiento de los hombres grises... Ver Críticas a la Merkel o la canciller en Stand-by Nada más.


5 comentarios:

hugo dijo...

en la nacion de baires marta se escribía hoy también sobre este tema...

Marta Salazar dijo...

Hola Hugo!

y qué decía?

:=)

hugo dijo...

que la canciller lo desmentía diciendo que eran rumores absurdos marta...

Anónimo dijo...

Hola Marta: aqui te dejo un link que podría interesarte

http://www.timesonline.co.uk/tol/comment/columnists/bronwen_maddox/article6991719.ece

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Marta: el comentario anterior es mio.
Saludos
Carlos F.