miércoles, 8 de septiembre de 2010

Adiós Yihad


Una buena noticia: La Yijad en Eurabia está cerrada (desde allí llegó el mail de 09.06.2010 al Ministerio de Defensa espanol que lamentablemente se quedó sin respuesta); pero este Carlitos, estoy segura de que, lamentablemente, aparecerá en otra parte y con otro nombre...

La página de FB aún está abierta y tiene muchos adeptos (unos 700, algunos con nombres que realmente suenan 100% árabes, je je, es sin duda, el ), esperemos que nuestras oraciones sean escuchadas y también la página sea cerrada.

Era en este blog, donde leíamos comentarios como este: “no escupas en el suelo, eso es cosa de judíos”, ya que, el último tiempo, habían "mostrado la hilacha" y reconocido no sólo su islamofobia, sino también su antisemitismo, para ellos, todo lo que no fuera español (pero como ellos querrían ver a España, no como un país moderno y adelantado), era malo.

Asimismo, recuerdo estos comentarios sobre mi persona en la Yihad de Carlos Andrés: El sexismo en las diatribas islamófobas en mi contra Y otros muchos más.


No hay comentarios: