lunes, 7 de junio de 2010

El sexismo en las diatribas islamófobas en mi contra


Queridos amigos: al insulto sexista del sábado, en que tuve que aclararles a estas personas que No soy española, se han sumado los siguientes, dedicados a mí y a todos quienes estén de acuerdo conmigo. Entiendo la mitad, debido a que usan un lenguaje muy local... pero, se nota que están escritas con un odio enfermizo (ver "El odio es muy contagioso y no hay vacuna. Ni tiene cura...") y además, que son altamente sexistas:

Que les follen una horda de salafitas hambrientos de vírgenes celestiales.

Lo harán, no te preocupes, esa estúpida mujercilla recibirá justamente el fruto de lo que está sembrando. Es la lógica de las cosas.

fuí y miré un poquito el blog de esa tonta (un ejemplar que les da la razón a todos los que dicen que las mujeres no deberían de salir de la cocina), pero por supuesto ni escribí ni entraré más.

No le voy a dar vida a un blog de mierda. Saludos!! p.s Y si le preocupas tanto, por algo será, jejeje….. Igual hasta se ha enamorado de tí, jajaja!!

Hay mucha española poco agraciada con simpatias hacia los moros e inmigrantes en general ya que son los unicos que s ehan fijado en ellas…PERO NO POR SU ATRACTIVO , SINO POR SUS PAPELES O DINERO…JAJAJA gitañolas progres.


4 comentarios:

Evil dijo...

Ahhh... esta..."señora", tiene 45 años y se hace llamar Joana. Se autodenomina rusa residente de andorra, aunque escribe en perfecto español.

Sé cómo se las gasta, ¿sabes?, me ha llamado INDIO, sólo por que le dije que aquí no hay verguenza por el pasado precolombino y que hay muchos europeos a los que les gusta estudiar las antiguas culturas mesoamericanas.

El odio de esa "mujer" es tan enorme que palidezco nada más de leer todo lo escribe, su racismo es en extremis, y lo peor es que es diametrialmente igual a lo que tanto odia.
Eso sí, se define como toda una devota cristiana, que reza a Dios y todo.

¿Me pregunto cómo rezará?, ¿pedira por el exterminio de las razas inferiores?, como tantas veces dice, ¿o creerá que Jesucristo es como lo pintan en las iglesias barrocas, blanquito, alto, de ojos azules y barbillas partida?.

Qué pena que esté tan lejos como para poder apoyar en algo, espero por lo menos aportar un poquito. Además dicen que perro que ladra no muerde.

Y la mayoría de esos lo son, ese el problema que ocasiona no haber recibido suficientes abrazos de pequeños. Jiji.

Marta Salazar dijo...

Evil, creo que estas cosas hay que decirlas muy alto... me permitirías colocar tu comentario como post en este blog? no lo haré sin tu autorización expresa, así que avísame por favor! Un saludo grande por las bellas tierras mexicanas!

Evil dijo...

La verdad es que es un honor que se tome en cuenta mi humilde testimonio.
No necesitas pedirlo querida Marta, es todo tuyo.

Un cordial saludo y un fuerte abrazo.

Marta Salazar dijo...

1.000 gracias!!!