jueves, 13 de octubre de 2011

Debate enriquecedor

Aparte de lo que acabode contar (Patrick Kurth y Air Berlin), ayer tuvimos un fantástico y enriquecedor debate sobre el tema educación con twitters chilenos. Todo comenzó con uno de Karin Ebensperger (@kebensperger).

La mayoría de los usuarios con los que conversamos no son conocidos míos, ni mis seguidores; sin embargo, nos escribimos e intercambiamos opiniones de una manera respetuosa, buscando puntos de encuentro, sin dejar de lado los desacuerdos. Los twitter chilenos con quienes conversamos acerca del tema cubren todo el espectro político, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.

En este blog, desde hace un par de días, hemos retornado los diáologos enriquecedores, sobre el tema económico, con lectores argetinos. Con  Hugo (ARTE, VIAJES & POLÍTICA), con Carlos F., y con Roberto (Sería super bueno que Rud -Villa Encantada- se incorporara a este grupo de análisis). Diálogos en que aprendemos y compartimos opiniones. Muy bien!

Es triste que las únicas personas con las cuales sea imposible conversar vienen de un determinado país... Personas que no aceptan otra opinión que la propia... Les podría sugerir la solución a todos sus problemas: clónense!

No hay comentarios: