jueves, 30 de agosto de 2012

Compre seguidores


Esto... simplemente NO puede ser... A diario, escuchamos acusaciones no infundadas y con pruebas, como esta, en el sentido que la CDU y personeros de la CDU como Julia Klöckner comprar servicios de diversas empresas para aumentar el número de seguidores.

Todos sabemos cómo funciona esto y no todos -yo, al menos- hemos recibido este tipo de ofertas inmorales. Sí, les llamo inmorales.

Josef Dittmeyer es, sin duda, un nombre muy creíble para un partidario de la CDU en Rheinland-Pfalz. Si se llamara Kevin Morales o Ahmed Özdemir, sería sospechoso... Se ve que ni siquiera esto dejan este tipo de "empresas" para aumentar el número de seguidores, al azar.

En suma, para los pocos que me visitan y que no saben cómo funciona el reconocimiento de falsos seguidores: si una persona aumenta, en un lapso cortísimo de tiempo, considerablemente sus followers y estos no tienen followers, ni siguen a nadie que no sea el personaje en cuestión, ni tampoco postean, hay un 99,99% de posibilidades de que sea falso.

No hay comentarios: