lunes, 20 de agosto de 2007

¿Quién será campeón alemán de fútbol?


¡Terminó la encuesta! Gracias a todos quienes participaron... que no fueron muchos, only 7.

No deja de sorprenderme que el ganador ser el equipo de Stuttgart, en circunstancias que no es el más conocido. Supongo que se debe a que en él juegan varios mexicanos... Yo también quiero que gane el campeonato. Lo que sí me sorprende es que Bayern München, siendo tan conocido, haya tenido sólo un voto.

Los resultados son:

VfB Stuttgart 3 (42%)

Schalke 04 0 (0%) (este es el equipo auspiciado por Gazprom)

Werder Bremen 2 (28%)

Bayern München 1 (14%)

Bayer Leverkusen 0 (0%)

otro club 1 (14%)


5 comentarios:

Lucho dijo...

Mis conocimientos del fútbol alemán llegan a que el Bayern Munchen gastó más plata para esta temporada que todo el resto de los equipos juntos, y como fiel creyente de la economía, entonces mi voto tendría que ser para ellos :)

Marta Salazar dijo...

ja ja, por eso mismo yo no le di mi voto!

Stuttgart gastó menos y obtuvo mejores resultados!

porque los stutgarter son más sobrios y más esforzados!

para que veas como se pueden ver las cosas de distinta manera,

un abrazo!

Lucho dijo...

Jaja bueno, entonces como fiel creyente de la economía, después de escuchar nueva evidencia, cambio totalmente mi pronóstico anterior :)

esteban lob dijo...

La verdad, Marta, es que rara vez juega un chileno en el fútbol alemán. Por ello, al igual como cuando Zamorano estaba en Real Madrid y millones de chilenos fueron "madridistas", esta temporada "seremos" del Bayer Leverkusen por la presencia de Arturo Vidal.

Cariños.

Marta Salazar dijo...

tienes razón! acá, a Vidal no se lo conoce... creo que René una vez escribió algo sobre él y también puso de relieve que nadie lo conocía...