viernes, 8 de enero de 2010

Todos aprovechamos de las buenas relaciones con Turquía


No le quiero quitar el trabajo a Pablo (Turquía: la puerta entre Oriente y Occidente), pero, el viaje de Guido a Turquía es comentado por todos los medios, como una de las noticias más importantes, tanto del día de ayer, como del día de hoy. Cito (es que estoy en un mediación todo el fin de semana y no tengo mucho tiempo) la comunicación de prensa, que es más o menos igual en todos los medios:

El ministro de relaciones exteriores subraya, en Estambul, la importancia de Turquía para Alemania y Europa. Para cualquiera que quiera crear puestos de trabajo en su país, es aconsejable para trabajar de cerca con un creciente y dinámico, como Turquía. De las buenas relaciones, nos beneficiamos todos, tanto económica, como cultural, científica y políticamente.


4 comentarios:

esteban lob dijo...

Apenas retornado a mi blog, quiero por este medio, querida Marta, saludarte con afecto y reiterarte mis mejores deseos para el 2010.

Bartolo dijo...

Cuando ví este blog pensé que podría interesarme. Yo estudié en un colegio alemán, he vivido 3 años en Alemania, y conozco bien el país.
Pero he decidido que no estoy interesado, primero porque los contenidos no aportan nada que no pueda ver en otros medios de internet alguien que conozca el alemán y, segundo, por las "Advertencias que lamentablemente [tienes] que hacer".
Con eso, ya es posible predecir el contenido y las opiniones que se encontrarán en este blog. Que triste, Dios mío.
Hasta nunca.

Ludmila Hribar dijo...

Es increible como cambia el mundo del odio al amor y viceversa;)

Marta Salazar dijo...

Ildefonso, Ildefonso,

yo creo que tu problema va por otro lado ^^ si te haces llamar Ildefonso "o tus padres te han bautizado con esa castiza denominación", je je, Segovia está bien al sur, no?

sí queridad Ljudmila, del amor al odio... yo prefiero el amor y no el odio y creo que tenemos que ahogar el mal en bien :)

Querido Esteban! qué bueno tenerte de regreso! Te confieso que me asusté cuando leí "hasta siempre", temí que ya no bloguearías!

Un abrazo a los dos, a Ljudmila y a Esteban!