martes, 13 de julio de 2010

El odio contra todos los demás o ¿por qué no se clonan? Y no se olviden de abrazar a sus hijos ;)


Gracias a Evil (desde México, tierra de valientes) por la ayuda que me ha brindado en la identificación y mejor conocimiento de "las visitas" indeseadas e indeseables que hemos tenido en este blog en los últimos tiempos, procedentes del circuito espanol islamófobo y anti-Concilio Vaticano II, en torno a Charly de Frankfurt. Gracias también a los 4 ó 5 amigos espanoles que me han apoyado...

Copio, con autorización de Evil, el mensaje que escribió en el foro de El sexismo en las diatribas islamófobas en mi contra

Considero que el anonimato falso tras el que se escuda esta gente no puede ser considerado libertad (como parece considerarlo el autodenominado Embajador en el infierno, en el foro de Los domadores de leones, "no pueda desvelar mi identidad a una persona que se declara partidaria de la violación arbitraria y sistemática de la intimidad y libertad de las personas por parte del Estado. Sería de locos hacer lo contrario", las negritas son mías. Es increíble como los ultraconservadores latinos se han unido con los anarquistas... Los invito a leer también mi opinión en Yo amo al mundo apasionada y racionalmente).

A continuación, copio las palabras de Evil acerca de una de las autoras de las diatribas sexistas en mi contra. Claro, el odio contra los musulmanes es también odio contra... contra todos los demás... que no sean yo. Esta gente debería clonarse :)

Ahhh... esta..."señora", tiene 45 años y se hace llamar Joana. Se autodenomina rusa residente de andorra, aunque escribe en perfecto español.

Sé cómo se las gasta, ¿sabes?, me ha llamado INDIO, sólo por que le dije que aquí no hay verguenza por el pasado precolombino y que hay muchos europeos a los que les gusta estudiar las antiguas culturas mesoamericanas.

El odio de esa "mujer" es tan enorme que palidezco nada más de leer todo lo escribe, su racismo es en extremis, y lo peor es que es diametrialmente igual a lo que tanto odia.

Eso sí, se define como toda una devota cristiana, que reza a Dios y todo.

¿Me pregunto cómo rezará?, ¿pedira por el exterminio de las razas inferiores?, como tantas veces dice, ¿o creerá que Jesucristo es como lo pintan en las iglesias barrocas, blanquito, alto, de ojos azules y barbillas partida?.

Qué pena que esté tan lejos como para poder apoyar en algo, espero por lo menos aportar un poquito. Además dicen que perro que ladra no muerde.

Y la mayoría de esos lo son, ese el problema que ocasiona no haber recibido suficientes abrazos de pequeños. Jiji.


No hay comentarios: