sábado, 26 de junio de 2010

Los domadores de leones


Jögi Löw, ayer: "no tenemos miedo, pero sí respeto".

Ayer, la selección alemana estuvo de visita en una familia de leones. Hay fotos, hoy en los diarios, de Özil y Poldi jugando con leones. La prensa comenta: el equipo inglés tiene tres leones como símbolo (en su camiseta, que es muy bonita ;), después de la visita a los leones, se dice que los futbolistas alemanes se han convertido en "domadores de leones".


6 comentarios:

Embajador dijo...

Marta- He dejado una pregunta al comentario que has escrito en mi blog. Te agradecería mucho si pudieras contestarla.

Marta Salazar dijo...

leo tu "pregunta" después de que tú hagas algo en este caso:

Mi mail de 09.06.2010 al Ministerio de Defensa espanol que lamentablemente se quedó sin respuesta

y después de que seas valiente (como un antiguo "carlista" -ideología espanola antiliberal del s. 19, para quienes no lo sepan- que dices ser) y nos des a conocer cuál es tu nombre completo...

así como yo pongo las cartas sobre la mesa, sin ocultarme en el anonimaro, hazlo tú también, sigue mi ejemplo de valentía y honorabilidad!

PS: debería agradecer tu sarcástico comentario en el blog de Carlos A., de Frankfurt? comentario que figuró en la red junto con estos otros: El sexismo en las diatribas islamófobas en mi contra?

Viva el Concilio Vaticano II!!!

Embajador dijo...

Sinceramente, no se que tiene que ver una cosa con la otra. Yo simplemente deseaba saber si lo que has escrito en mi blog lo has dicho en serio o es una broma. Nada más. Si no quieres aclararlo me tendré que quedar con la intriga.

De modo que no líes, ni te líes tu sola. Si no me quieres contestar no lo hagas pero no me metas en follones que no son míos y con los que no tengo absolutamente nada que ver. A no ser que estés insinuando que yo tengo algo que ver con el comentario que señalas y que alguien ha dejado en tu blog. Esto si que debes aclarármelo porque comprenderás que son palabras mayores.

En cualquier caso, comentarios insultantes como ese los dejan todos los días en todos los blogs. En el mío tengo una amplísima colección. Nunca les he dado la menor importancia, ni creo que haya que dársela. Hay mucha gente que se dedica a ventilar sus frustraciones por internet, a falta de mejor forma de hacerlo. Es consecuencia de esa falsa "libertad" que adorais algunos hasta que os hacen daño con ella. Entonces ya no os gusta tanto y aplaudís (como has hecho en mi blog) que el Estado se dedique a violar impunemente la intimidad y la libertad concreta de las personas de forma represiva, autoritaria y arbitraria. A mi me parece que falta coherencia. Si tanto te gusta esa falsa libertad deberías de ser capaz de sobrellevar elegantemente sus consecuencias.

Y para que no se me achaquen complicidades que no tengo y cosas que no he dicho aclaro que ni estoy de acuerdo ni se me ocurre defender a los que dejan comentarios como el que te han dejado.

Para tranquilidad del respetable, transcribo el comentario que hice en el Blog de La Yijad en Eurabia, no vayan a pensar que soy uno de esos tarados:

"¡Ay Marta, Marta!, otra buenista que no se entera.

Y esto no quiere decir que le vaya a dar la razón a un islamófobo como tú. Je, je…". [NOTA: EL "islamófobo" al que me refiero es el autor del blog].

Seguidamente puse otro comentario:

"¿Corrigió la afirmación calumniosa?. Digo, porque ya ha salido en todas partes que esto sujeto era un islamista que se cargó al obispo por pura Cristofobia. Es más en algún sitio veo que se sugiere que el obispo no acudió a ver al Papa en Chipre porque pensaba que su chofer lo que verdaderamente quería era tener la oportunidad de cargarse al Papa."

[NOTA: La "afirmación calumniosa" a la que me refiero se trata de un comentario que al parecer hizo la autora de este blog sobre la condición de católico del asesino del obispo y los epítetos que al parecer (ninguna de las dos cosas las leí directamente) dirigió la autora al responsable de La Yijad en Eurabia, que a mi me parecieron fuera de lugar].

Termino, el carlismo no es una "ideología", es un movimiento político. Deberías informarte un poco antes de describir cosas que desconoces. Y desde luego no acepto ni de ti ni de nadie que no tiene legitimidad para ello, que se me otorguen carnets de nada, y mucho menos de "valentía" u "honorabilidad".

Saludos cordiales.

Embajador

Marta Salazar dijo...

yo creo que sí tiene mucho que ver y tú lo sabes muy bien;
perdón no sé qué son "follo..." no sé qué;

tú eres un gran amigo de Carlos A., de la Yihad, el blog islamófobo y contra el Vaticano II, al igual que tú;

y escribiste un comentario en que te sumabas a los comentarios de tus compatriotas espanoles en mi contra;

lo siento, en mi blog, salvo algunos espanoles NO HAY COMENTARIOS INSULTANTES; en Alemania, tampoco los hay, es UNA GRAN INCULTURA insultar en los comentarios; pero parece que insultar pertenece a la incultura de algunos sectores que se autoconsideran mejores que los demás;

sí, hay miembros del aparato estatal espanol que violan muchas cosas, como el funcionario del ministerio de defensa de TU país;

no vas a hacer nada en contra? tú, viviendo en Madrid, y estando en tan buena posición, conocerás a mucha de esta gente de alto rango...

La blogósfera no es un espacio libre de derecho y el estado de derecho, ese que Uds. no conocen.

La próxima vez, tu nombre y apellido!

Embajador dijo...

Marta,

Te quejas de que te insultan y respondes lanzando graves y falsas acusaciones contra mi que nada te he hecho.

Aquí dejo mi intervención porque claramente no vamos a llegar a ningún sitio.

Espero que comprendas que no pueda desvelar mi identidad a una persona que se declara partidaria de la violación arbitraria y sistemática de la intimidad y libertad de las personas por parte del Estado. Sería de locos hacer lo contrario.

Te pido finalmente y de manera amistosa que evites hacer referencia a mi persona o a mis escritos directa o indirectamente en ninguno de tus varios blogs.

Muchas gracias.

Queda con Dios

Embajador

Marta Salazar dijo...

uno que lanza la piedra y después esconde la mano