viernes, 10 de febrero de 2012

La policía griega arrestará a la Troika cuando vuelva a Grecia

No puedo dejar de linkear para Uds. esta declaración de la policía griega que advierte que arrestará a los miembros de la Troika cuando pisen -nuevamente- suelo griego. El original Y la traduccíón es esta

Cito sólo una parte... Recoge algunas teorías conspirativas en torno a Grecia...

Los intereses de los acreedores de préstamos usurarios y los capitalistas que codician la riqueza nacional, no puede en ningún imperio de la ley se puso en reemplazar las necesidades básicas de la gente común. Por otra parte, la prioridad de la supervivencia de los ciudadanos de una nación es una prioridad no sólo en la política interna y la comunidad internacional. Por otra parte, no somos ni nosotros ni la mayoría de la gente en el mismo escuadrón, que causaron la crisis (...).


Se advierte como representantes legítimos de la policía griega que habrán de ser emitidos directamente a las órdenes legales para arrestarlo por una serie de violaciónes de la ley, el acto de cometer una audiencia de conformidad con las disposiciones específicas de la ley penal griego, tales como la extorsión, el encubiertas la promoción de la eliminación o reducción de nuestro sistema de gobierno democrático y la soberanía nacional, la interferencia de otros bienes jurídicos esenciales del pueblo griego, etc.

No hay comentarios: