jueves, 8 de enero de 2015

Musulmanes alemanes condenan atentado terrorista en Francia


El Consejo de musulmanes alemanes emitió ayer la siguiente declaración (el link es a sú página): 07.01.2015 ZMD verurteilt Terroranschlag auf "Charlie Hebdo" in Paris aufs Schärfste

Condenamos el abominable/detestable ataque terrorista en los términos más enérgicos. Estamos consternados y conmocionados por la masacre que se perpetró contra los editores y contra otras personas y sentimos mucho con sus deudos.

No hay, en ninguna religión, ni creencia, ni siquiera la más mínima fracción de justificación para tales actos. Este es un acto hostil e inhumano contra nuestra sociedad libre. Con estos actos, nuesto profeta no ha sido vebgado, sino que nuestra fe ha sido traicionada y los principios musulmanes, han sido arrastrados por la basura.

Temenos que este atentado será agua en el molindo de los extremistas de todos los colores. Hacemos un llamado a todos a no participar en este plan pérfido de los extremistas que dividen a la sociedad, que siembran el odio y la discordia entre las religiones y quieren convertir a la gran mayoría de los creyentes pacíficos en parias de la sociedad.

Los asesinos de París deben ser detenidos rápidamente y llevados ante la justicia".

Colonia, 07.01.2015


No hay comentarios: