miércoles, 19 de septiembre de 2007

Repercusiones en la blogósfera argentina... por lo de Cristina Fernández o Kirchner y su viaje por Alemania y Austria


Queridos amigos: las repercusiones en la blogósfera argentina de mi artículo acerca de la visita de la first lady y eventual futura presidenta de la República en Alemania (Cristina Fernández o Kirchner y su viaje de relaciones públicas por Alemania realizado gracias a sus "esponsores"; pueden ver también, si quieren los otros dos artículos relacionados con él, a saber: La visita de Néstor Kirchner en abril del 2005 ... comparando y Cristina Fernández en Austria acompañada por Viktor Klima).

1) La primera reacción fue la de Iván (que es un joven estudiante y que me parece que se hace acreedor a un Thinking Blogger Award), que me había pedido fijarme a ver qué salía en la prensa, La visión alemana de Cris

2) La segunda fue de José Benegas Lynch, desde su excelente blog No me parece, Repercusiones en la prena alemana de la visita de Cristina Kirchner Con un foro buenísimo, de gran nivel y muy entretenido. Tal vez una de las mejores frases del foro es la del mismo José: "...acá las ofensas prescriben rápido". ¡Bien!

3) La tercera reacción fue de Comentarista, un blog que no conocía, pero que me gusta mucho, La Prensa Alemana y Cristina K y que agregué entre mis blogs amigos.

Asimismo, conocí otro blog muy bueno, que tiene un nombre muy especial The Place I’ll Return To, Someday

Mil gracias a todos quienes comentaron y pusieron enlaces! La verdad es que, en un comienzo tenía una gran dosis de inseguridad acerca de si escribir o no el artículo...


No hay comentarios: