miércoles, 14 de julio de 2010

¿Es éticamente aceptable navegar por internet durante tus horas de trabajo, pagadas por el contribuyente?


Estimados amigos: es increíble la cantidad de visitas que llegan desde ministerios españoles, circunstancia que me da mucho que pensar.

Al visitante del Ministerio de defensa (Mi mail de 09.06.2010 al Ministerio de Defensa espanol que lamentablemente se quedó sin respuesta) y al de "Administraciones Publicas" (Artículo sobre el partido Argentina - Alemania... inconcluso), se suma ahora visitas desde el "Ministerio De Industria, Turismo Y Comercio" de la monarquía.

En este último caso, no sé qué buscaba, tal vez sí algo relacionado con su cartera, lo que no tendría nada de malo ;) y será bienvenido, en este caso. Exacto, si llegan visitantes desde algún Ministerio de economía y visitan artículos relacionados con la economía... bienvenidos, así como igualmente bienvenidos son las visitas desde la Universidad Autónoma de Madrid, que leen sobre La independencia de Kosovo ante el derecho internacional

Pero, los visitantes de los tres ministerios mencionados, no buscaban -ni por error- informacíón relacionada con su trabajo.

Los invito a releer este post: ¿Es éticamente aceptable leer blogs desde "el trabajo"?

Recuerdo que en mi primer blog, un visitante español, que debe haber sido juez, se equivocó al comentar y "pegó" en el foro de un post una sentencia. PLOP! A continuación, me mandó mensajes (sin arrepentimiento alguno) para que borrara su mensaje ;) Lo que hice.


No hay comentarios: