viernes, 9 de julio de 2010

Artículo sobre el partido Argentina - Alemania... inconcluso


Lo coloco así, por las razones que le expliqué al "futbolero" espanol (nos llega desde el "Ministerio De Administraciones Publicas"...) en el foro de La gran brecha entre hombres y mujeres, en el uso de internet en Alemania

Como expliqué en su oportunidad, había empezado con el artículo y se nos vino el río encima... (ver Mehlem devastado). Ahora, lo que escribí el sábado pasado, lo dejo tal como está y no lo termino:

Yo no sé si los argentinos estaban conscientes del miedo que les tenían en Alemania... porque, pese a que la victoria alemana del 2006 está aún presente, las estadísticas históricas hablan en contra de Alemania. Además, en las oficinas de apuestas mundiales, Argentina era uno de los dos favoritos (el otro era Brasil).

Los alemanes jugaron, a mi modo de ver y sin saber mucho de fútbol, de una manera que descolocó a los argentinos: su juego hombre a hombre, la marca super fuerte... Hubo demasiada marca, no es agradable a la vista, aunque sirve para los buenos resultados.

Supongo que todos vieron a Merkel... con anteojos (!). Voló hoy a Cape Town en un avión en que no llevó a periodistas (como es la costumbre), dijo la cancillería que la razón era la falta de tickets de los periodistas; pero los hombres de la prensa dicen que es debido a que ella no quiere hablar del tema: elección del presidente federal. Yo creo que es porque quiere dormir.

El despilfarro de dinero y de gasolina, aparte de la contaminación por el CO2 son muy criticados en Alemania. Si al menos, hubiera llevado a algunos periodistas...


2 comentarios:

Ludmila Hribar dijo...

jaja me gusta lo de Merkel "quiere dormir" ;)

Marta Salazar dijo...

ja ja, es lo que me gustaría hacer a mí, si fuera ella... tal vez es una proyección (me refiero al mecanismo freudiano), un abrazo querida amiga!