jueves, 3 de junio de 2010

Grecia, el euro y el estatismo


Queridos amigos: hoy es feriado en Alemania y ¿en tú país, también?

Los invito a leer este artículo de mi amigo Martín, desde Argentina (mi opinión en el foro del mismo post): Grecia: ¿salirse del euro o del estatismo? Ojo: Martín nos dice que las cifras son de la OECD.


6 comentarios:

Marta Salazar dijo...

Queridos amigos: un islamófobo espanol (de esos que debería estar TRABAJANDO a este hora) dejó recién el mensaje que copio íntegro a continuación:

"Marta, parece ser que tus amigos los turcos ha pasado por las armas a un obispo católico.

"Un accidente. Esto no tiene nada que ver con el Islam. Las muertes de otros cristianos que se atreven a predicar el evangelio en Turquía tampoco. El Islam condena la violencia.

"Y bla, bla, bla."
Como pueden comprobar es un hidalgo muy educado XD

Demás está decir que no puedo admitir un backlink, porque, su blog atenta directamente contra el Orden fundamental de libertad y democracia establecido en la Ley fundamental alemana.

Sobre la muerte del obispo, lo que sabemos hasta ahora es que lo mató su chófer y es lamentable... Pero a estos islamófobos anticristianos, lo que, en realidad, les gustaría es que hubiera una guerra...

Lo que pasa es que ellos son iguales que los fundamentalistas islámicos, igualitos! sino peores!

hugo dijo...

volviendo al tema de tu post marta, hace una semana publiqué en mi blog lo que ne parecía debía hacer el gobierno griego.

mi idea era que dado el enorme esfuerzo económico que se le pide al pueblo heleno a cambio de ayuda, el debería ser quien se expida en un plebiscito acerca de seguir o no en el euro y declarar o no la moratoria de su deuda, luego de que les expliquen técnicamente las implicancias de una u otra decisión.

los políticos en bruselas que "tarde, mal y nunca" "arreglaron este imbroglio" para no perjudicar a los bancos -tu comentario sobre la transferencia de bonos griegos de bancos franceses al banco central europeo me exime de mayores comentarios- probablemente no ejerzerán más sus funciones cuando el mismo deba ser pagado por los griegos, quienes a diferencia de ellos, si van a seguir estando allí para pagar "la adición"...

Marta Salazar dijo...

querido Hugo, no hace falta volver al tema, ya que los comentarios de este islamófobo espanol los borré, por el tema de los backlinks;

entre paréntesis, adivina de quién es "amigo" y trabaja juntos en algunos proyectos en Argentina?

te voy a transcribir una parte de su mensaje para mayores antecedentes:

"Pero, Marta, por favor: YA HAY UNA GUERRA.

Muuuucho peores. Donde va a parar... No te cuento las veces que hemos puesto coches-bomba porque eres capaz de denunciarme :("

Trabaja con los pistoleros!!!

Aunque los pistoleros son ninos recién nacidos en relación con estos islamófobos fundamentalistas espanoles!!!

Es Espana, debería hacer algo la sociedad civil en contra este tipo de "ideas" (entre paréntesis, ya que la voz ideas les queda grande).

Te encuentro mucha razón en lo que propones en el primer párrafo... Un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

marta salazar es una puta santurrona estupida que te deguellen los putos moromierdas, prostituta, traidora estupida.

Evil dijo...

Probablemente el Islám sea una amenaza para el mundo.

Pero ese tal AMDG y toda su camarilla NO son mejores, todos en su blog tienen doble moral, por un lado se llenan la boca para hablar de Dios, y por otra se expresan con odio virulento a TODO lo no europeo.

Marta Salazar dijo...

Gracias Evi!

Querido Hugo, sí lo leí y me dejó pensando... como todos tus posts... aunque no comente... siempre leo todo lo que escribes y me hace refelxionar, un abrazo!