El subtítulo dice que "Air Berlin makes history with largest 787 order to date from a European carrier".
Hasta ahora, Airbus "va ganando" en cuanto al número de aviones encargados, pero, en realidad, eso no dice nada acerca de si la empresa puede ganar o no con estos "pedidos".
Personalmente, no espero nada bueno de la reunión de la canciller Merkel con el Pdte. Sarkozy la próxima semana. EADS sigue siendo una firma nada normal, que el la política interviene en las decisiones empresariales.
Cito la declaración de la Boing:
"The Boeing Company [NYSE: BA] and Air Berlin announced an order for 25 787-8 airplanes valued at $4 billion at list prices. The order is the single largest placed by any European carrier and brings the total number of 787s ordered worldwide to 677.
"Air Berlin, based in Berlin, Germany, is Europe's third largest low-fare carrier. Long focused primarily on the low-fare market, Air Berlin will add long-haul destinations, with the ultra-efficient 787 serving as the cornerstone of its twin-aisle, long-haul fleet.
Last year Air Berlin purchased German carrier dba as part of its growth plan".
2 comentarios:
fijese lo que son las vueltas de las decisiones empresariales marta, en los 70 los europeos apostaron por un avion supersonico pequeño, el concorde, y los americanos por un avión subsónico grande, el "jumbo". hoy es al reves, con los europeos apostando por un avión grande el airbus 380 y los americanos apostando por un avión "chico", el 787, ¿quien estará en lo correcto? final abierto....
qué increíble, no lo sabía!
mil gracias estimado Hugo por el comentario, como siempre aprendemos enormemente de sus palabras.
Qué bueno es ese blog que tiene entre sus links! el de Marmara, extraordinario!
un saludo muy grande y muchas gracias!
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