domingo, 19 de agosto de 2007

Merkel en Groenlandia


No sé si saben que la canciller Merkel estuvo, acompañada de nuestro ministro del Medio Ambiente (socialdemócrata, Gabriel, ningún santo de mi devoción, por el contrario, tiene un pasado, en la Volkswagen, bastante corrupto, ver Sigmar Gabriel y la Volkswagen).

La caricatura es del Die Welt am Sonntag, uno de los tres diarios del día domingo más importantes de Alemania...

Gabriel (pronúnciese Gábriel), con voz solemne, explica a la canciller:

"En cincuenta años ya no quedará nada"...

Ella responde con una pregunta: "¿...nada de la socialdemocracia?"

La verdad es que, a juzgar por la estructura demográfica que vi ayer en Godesberg, no sé que será de la SPD en medio siglo... ver Socialdemocracia en diálogo - hoy sábado en Bad Godesberg

Abajo del dibujo dice "Merkel visita Groenlandia", ¡Gracias L.A.!


3 comentarios:

Lucho dijo...

Está muy bueno!
Perdón por la ignorancia, pero lo que dice abajo algo significa "Merkel visita Groenlandia"??
Un abrazo.

Marta Salazar dijo...

sí, sorry, se me olvidó, ahora mismo lo pongo!

Lucho dijo...

Jaja gracias por la explicación Marta! Entonces ya puedo decir que aprendí mi primera palabra en alemán! :)

Respecto a lo que preguntas en mi blog sobre mi, la respuesta es "más o menos" :)

Prefiero mantenerme razonablemente anónimo, por lo que si quieres puedes escribir al mail que está en mi blog y tal vez puedo responder un poco mejor.
Un abrazo.