jueves, 30 de agosto de 2007

Más premios Thinking Blogger Award


Después del premio de ayer (Thinking Blogger Award), hemos recibido otro premio Muchas zenkius ¡Gracias Anghara! ¡Un gran honor! Tausend Dank!

De partida, tengo que decir que todos los blogs que le han dado un premio a este blog o a mis otros blogs, merece muy merecidamente (valga la redundancia o rebundancia como pensaba que se decía cuando estaba en el colegio...) el premio; pero parece que no se devuelve...

Asimismo, al igual que Anghara "Y lo he pasado fatal seleccionando solo cinco. Porque leo muchos más y todos me hacen pensar. Palabra". Sí, también tienen la mía.

Me gustaría premiar el blog de un estudiante costarricense que está actualmente haciendo un master en los Estados Unidos, es comprometido, es empeoso; pero es una persona que, se nota, está acostumbrada a dialogar con los demás. Y esto, me parece cada vez más importante: Juan Carlos Hidalgo

(le habría dado un premio aquí mismo a la Carol en USA, como estudiante en los EEUU, pero ya lo hice anteriormente, ver Mis Thinking blogger award).

En segundo término y en otro orden de cosas, me gustaría dárselo al Destructor de Mitos que es un blog que me encanta, porque este sí que hace pensar. No siempre, pero casi siempre, los diálogos, los intercambios de opiniones en el foro de este blog son estupendos y hacen pensar.

En tercer lugar, me gustaría dárselo al El Mirador de Pablo Morris, que conocí durante el Mundial de fútbol a través de esta entrada suya El mundial de Alemania y los ecos del pasado Para los suspicaces: es cierto que Pablo y yo no tenemos ideas políticas parecidas (¿o sí?) pero es que no se trata de estar siempre entre personas que piensen como una. No, detesto eso que veo en Alemania de querer estar siempre entre Gleichgesinnten (que piensan como una), no hay que abrirse a todo el mundo y a todas las personas. Pienso yo al menos... Les recomiendo el último post de Pablo, que es sensacional y tiene bastante que ver con lo que intento explicar El poder de los prejuicios

Y, a propósito de diálogo, me gustaría darle el premio a Carmen, de un blog que tiene un nombre muy bonito Diálogo sin fronteras Carmen, puedes escoger tus cinco premiados en La voz de la semilla

Qué difícil, me queda sólo un premio y son tantos los que lo merecen... Vamos a cruzar de nuevo el charco y se lo damos al blog peruano (pese al nombre) die Zeitung ohne Papier...


8 comentarios:

Pablo dijo...

Muchas gracias Marta, un honor !
Y tienes toda la razón, creo que las visiones de uno se enriquecen cuando uno se sale del círculo de "Gleichgesinnten", por medio de tus recomendaciones he logrado conocer varios blogs que recomiendas y que siempre tienen algo interesante que decir, aunque no piensen como uno.
Bueno, voy a tomarme unos días para pensar, porque algo tengo que hacer al respecto, varias personas provenientes de mundos muy diferentes me han dado la mención en los últimos días... un abrazo, Pablo.

Marta Salazar dijo...

Gracias Pablo, además taaan diferente no pensamos,

Un abrazo muy fuerte

(entre paréntesis, yo estuve en un colegio de Nunoa, perdón, no tengo egnes).

Carmen Bellver dijo...

Querida Marta, me coges desorientada con el tema de los premios. Hoy te he visitado, y he leído la nota. Gracias por apreciar mi blog.

Puestos a premiar por qué no, Alemania, Economía, Sociedad y Derecho. Por su constancia y esfuerzo. Por sus agradables visitas. Por su apertura de mente.
Por estar siempre dispuesta al diálogo.

Un abrazo.

Carmen

Carlos dijo...

..and last but not least!! jejejjeje

Muchas gracias Marta. Siempre un honor y un agrado en contar con tu aprecio y amistad.

Carlos Salas L

Marta Salazar dijo...

de nada Carlos!

Gracias Carmen! y entonces, puedo escoger otros cinco?

je je, un abrazo fuerte por Spain (es que no tengo egne!) y Dänemark!!!

Juan Carlos dijo...

Danke schon Marta!

Unknown dijo...

Gracias Martinha, por premiar mi humilde blog, que tiene de todo un poco, mas aun por la invitacion a formar parte de el Planisferio. 1000 gracias. Comparto contigo en que existen bastantes blogs que merecen este reconocimiento. Pero pronto saldran a la luz
Chaufis...

Marta Salazar dijo...

bitte schön Juan Carlos!

de nada, lieber Omar! Du hast ja das verdient!

eine feste Umarmung!