miércoles, 31 de octubre de 2007

Otra vez, blog del día y ¡justo para Halloween!


¡Gracias FZeroX! ¡Somos otra vez, blog del día! Blogger del Día Reloaded

Y, como el domingo, ¡Somos blogguer del día! quedamos en la letra "e", hoy continúo, a partir de la "f".

Premiaré sólo a blogs a los que no haya premiado nunca antes (difícil, difícil). Los ganadores, esta vez, son:

¡Enciende la luz!

Embajador en el Infierno

Es la libertad de expresión

Es por Madrid

Imagenes y comentarios

LirioAustral y

ticoblog libertad

aunque tengo que reconocer que, entre la L y la T, se quedaron varios blogs sin premiar -aparte de alguno más arriba que, temáticamente, prefiero galardonear después-.

Les recuerdo que las reglas del juego son:

Las reglas del juego que escribe Roark en su blog son estas:

Esto es un juego, y las reglas del concurso son:

1.- Escribir un post mostrando la foto Premio Blogger del Día y citar el nombre del blogger que te lo regala.

2.- Elegir un mínimo de siete blogs que estimes que se han destacado por alguna razón o te gusten y una breve descripción. Poner el nombre, link y avisarles de la movida.

3.- (Opcional). Exhibir el premio en tu blog.


8 comentarios:

Taras dijo...

¡Feliz Halloween, Marta!:)

anghara dijo...

Dankeschön :)

Embajador dijo...

Vaya, menuda sorpresa. Muchas gracias Marta.

Anónimo dijo...

Gracias Martita! Ya haremos la tarea.

Marta Salazar dijo...

gracias queridos amigos!

un abrazo a todos! a los 7!

Lilian dijo...

Querida Marta, gracias por el premio. He de confesarte que me siento muy halagada pero no merecedora del premio ya que por cuestiones de mi trabajo tengo mi blog poco atendido, me queda tiempo sólo para leer algunos de los que más me gustan.
Haré con gusto la tarea aunque sea con un día de atraso.
Dios te bendiga.

Lilian dijo...

Marta: no conocía esto del juego del blog del día, lo había visto pero nunca me interesó mucho porque... no pensé que eran elegido así...creía que había que estar registrado en algún ranking y no me manejo a ese nivel :$ Te he concedido el primer lugar, para el blog del día porque eres el primer blog que leo y con mucha atención.
Un abrazo.

Marta Salazar dijo...

Gracias Lilian!

sí, te lo mereces!

y sobre escribir poco: no te olvides que,

de lo bueno, poco o

el perfume viene en frasco chico,

un abrazo fuerte, también a tu family!