Queridos amigos, mañana estaré fuera y recién el sábado estaré de nuevo en línea. Pero antes, quiero recomendarles este artículo de Hugo Comienzan a aparecer los cadáveres No, no es crónica roja...
Sobre el UBS, banco suizo, hasta donde sé, el más grande de Europa continental, especialista en administración de grandes patrimonios.
Acaba de anunciar (el lunes) que, en el tercer trimestre perdió 480 millones de euros (antes de los impuestos).
Sin embargo, el "jefe" del banco, Marcel Rohner, aseguró que este año, el saldo sería positivo. Como lo ha sido el resultado ininterrumpidamente durante los últimos nueve años.
A consecuencia de la pérdida de los 480 millones, en los EEUU y en GB, se cancelarán 1.500 puestos de trabajo del banco, hasta fin de este año. Asimismo, abandonan el UBS (me cuesta no escribir usb) el jefe de Inversiones (investmentbanking) y el encagrado de finanzas del comité ejecutivo (creo que así se traduce Vorstand).
En todo caso, la "humildad" con que Rohner presentó las nuevas cifras y reconoció los errores (bien distinto a la actitud de Ackermann) han llevado a que, después de una disminución inicial del valor de la acción de UBS, volviera a subir, el mismo día, en 4%.
El gráfico, a la derecha:
Agua Maldita
-
Cuenta la leyenda que el monarca Abdul-El-Agreb adoraba el agua. Su
fastuoso palacio, construido en varios niveles, estaba rodeado de estanques
y fuente...
Hace 3 años
2 comentarios:
Gracias por tu premio a mi sitio. Ya llegará lña oportunidad de darte alguno que no hayas recibido.
Saludos de Chile primaveral
Hola! Mil gracias! Un abrazo fuerte!
Publicar un comentario