miércoles, 19 de diciembre de 2007

Fidel Castro y Santa Claus


Del excelente dibujante alemán Heiko Sakurai. Se llama "Los dos super viejos", más o menos así se podría traducir.

Lleno de comprensión -no se puede esperar menos de él- Santa Claus o Papa Noel o San Nikolaus o el Viejo Pascuero o bien como quieran llamarlo, ya que en cada país se denomina diferente, le dice a Fidel Castro:

"Lo puedo entender perfectamente Sr. Castro. También yo he pensado en entregar mi trabajo a una persona más joven. Y Ud. está hace mucho más tiempo que yo en el suyo".

No sé si saben que ayer se leyó en la televisión estatal cubana... perdón, olvidé que no hay televisión privada en la isla caribeña, paraíso vacacional de tantos... se leyó una carta del líder máximo en que anunciaba que estaba pensando en dejar su cargo de jefe absoluto a una persona más joven.

Claro, a los 81 años... Probablemente lo sucederá algún stabilnist, sobre este término, ver Tymoschenko primera ministro o ministra


3 comentarios:

hugo dijo...

mujer de poca fe!!! seguramente lo sucederá su hermano, más jóven y de SOLO 76 años...

ayco dijo...

O Chávez, creo que el chico también tiene interés ahí... jaja

Marta Salazar dijo...

tengo una idea mejor: Yanuk (Yanunkovych), así se lo quitamos de encima a Taras y a todos los ucranianos! ja ja

Ah, si Rusia de Putin "engulle" a Bielorrusia (es lo que planea), Lukaschenko (por lo demás amigo de Chávez) y con gran experiencia en el gobierno dictarorial (se dice que Bielorrusia es la última gran dictadura europea), podría convertirse en el nuevo líder máximo cubano. Le vendría bien el cambio de clima...

Nótese, Hugo, que ambos candidatos son mucho menores que Raoul