martes, 11 de diciembre de 2007

Karlheinz Stockhausen , Helicopter String Quartet y The Beatles a través de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band


Queridos amigos, no se pierdan este artículo del excelente blog de Hugo:

Stockhausen y la música de vanguardia

A propósito de mi artículo del viernes pasado: Murió Karlheinz Stockhausen

Me acaban de decir que Stockhausen es el... lo indiqué con una flecha -me quedó super mal, voy a tener que practicar más- con el paint.

El "videoclip" -como se llamaban antes- de los Beatltes es este:



y el Helicopter String Quartet -que no conocía y encuentro bien impresionante, no se lo pierdan- está aquí:



2 comentarios:

hugo dijo...

felicitaciones y gracias marta por el hallazgo!!!

me alegro, te tenía copadísima el tema de encontrarlo a stockhausen!!!

yo la verdad no lo hubiera reconocido...

Marta Salazar dijo...

ja ja, y resulta que un amigo que conozco de toda la vida lo sabía! Lo había visto en wiki o algo así!

Gracias a tí por el excelente artículo! Un abrazo!