viernes, 4 de enero de 2008

Estadísticas del 2007


Queridos amigos: gracias por las visitas. No hemos llegado aún al número de las visitas en mi blog anterior, ni menos aún a las del blog ante-anterior; pero vamos por buen camino.

Creo que mi primer blog ganó mucho porque lo inicié justo en la época del auge de los blogs en los países de habla hispana (que fue un poco después de la "revolución de los blogs" en los Estados Unidos).

Me llama la atención que cada año, el mes de septiembre sea tan concurrido.



9 comentarios:

ayco dijo...

Será que septiembre es cuando mejor tenemos las conexiones... ;-)

Marta Salazar dijo...

es una alternativa...

Claude dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claude dijo...

Mi blog es muy nuevo, así que estas estadísticas y los meses de mayor y menor tránsito son cosas que aún no puedo juzgar.
Por algunos de tus posts me ha parecido que quisieras recuperar los índices de tus blogs anteriores (por ejemplo cuando hablaste de que habías llegado a la autoridad 100 de Technorati o como se escriba), así que te deseo éxitos en el cometido.

Marta Salazar dijo...

Hola hola! sí, pero es sólo "un juego", un abrazo querido amigo!

Martín Palma Melena dijo...

Estimada Marta

Las visitas ya se irán incrementando. Todo cae por su peso. En la blogósfera ganarse lectores es un desafío, pero una vez ganados se van pasando la voz y nadie te los quita. Vas por buen camino…

Saludos

Taras dijo...

¡Qué cuadro maravilloso! ¡La calidad genera cantidad:)!

Esteban dijo...

Marta, te recomiendo Google Analytics, es muchooooooo mas completo que los que estas usando y ademas es totalmente transparente.

Saludos!

Marta Salazar dijo...

estimado Esteban, sí, traté varias veces de entrar, pero siempre me decía que estaba copado y que tenía que esperar... hasta que me cansé, a lo mejor hago otro intento, en tu nombre! mil gracias!

Gracias Taras, gracias Martin! Muy amables!

sí, son los "companeros", como les llama rayco.

pero aparte de este grupo de bloguers que intentamos comunicarnos y sacar algo en concreto en conjunto, pienso que es importante que "Google te pesque", para llegar a más gente en temas puntuales.

En fin, me he dado cuenta de que este blog está muy arriba en economía alemana, pero cada vez que escribo de economía, bajan las estadísticas. Paradojas de la blogósfera, ja ja.

Un abrazo muy fuerte a todos y muchas gracias por los comentarios!