sábado, 2 de febrero de 2008

Anne-Sophie Mutter ganó el Siemens Musikpreis


Ayer, Anne-Sophie Mutter ganó el premio Siemens o Siemens Musikpreis. ¡Felicitaciones!

Este video está muy bien, aunque lamentablemente, la calidad técnica de la grabación deja algo que desear. De todos modos, ¡muchas gracias por subirlo a la red!

Que lo haya encontrado en YouTube y en los dos portales alemanes Sevenload (que prometía, pero cada día está más lleno de... de videos super poco convincentes) y MyVideo (el portal de videos más popular entre los jóvenes alemanes) no haya nada (!) habla muy mal de la cultura alemana de hoy... Y muy bien del internacional YouTube.

Este es el video de Anne-Sophie:



Una excelente violinista. Ganó el premio, fundamentalmente por: su apertura frente a la música moderna y su compromiso con la educación musical en Alemania... más bien por sus permanentes y persistentes críticas a la misma.

Lo que no puede dejar de sorprenderme de su personalidad es su predilección por los hombres mayores. Ha estado casada dos veces, con 26, se casó con un abogado amigo de sus papás (ok, puede suceder, una amiga, aquí en Alemania, se casó también con un compañero de trabajo de su papá) 28 años mayor que ella (!), que murió el 95. Y después, el 2002, contrajo el sagrado vínculo con André Previn, 35 años mayor que ella (!!!). Del que se divorció el 2006. En fin, de gustibus non est disputandum...


3 comentarios:

ayco dijo...

Felicidades para ella y que mal por el hombre, tan mayor y divorciado...

Marta Salazar dijo...

claro que a Previn también le gustan las mujeres jóvenes, estuvo casado con Mia Farrow y con ella adoptaron a Soon-Yi... que ahora se casó con el ex-conviviente de su mamá Woody Allen...

este fue un escándalo de proporciones! por lo del abuso de menores...

Saludos querido rayco!

ayco dijo...

jajaja esa historia me la conocía pero me da pena el hombre, ahora para ligar tendrá que decir que es divorciado y ya tiene 79 años, creo.