miércoles, 27 de febrero de 2008

El último de los Thinking blogger award,


Taras tuvo la gentileza de mencionar a este humilde blog entre los que le gustan, ver Some of the Blogs I Like (Updated)

En este post, el excelente bloguer recoge los dos premios que él había (Thinking blogger award y Excellent Blog Award) recibido y, por así decirlo, los junta y nos los entrega a un grupo de blogs entre los que -es un gran honor-.

A mi vez, me gustaría -aunque ya no estemos en la temporada alta de entrega del premio- pasárselo a otros blogs que se lo merecen y que, en la época en que el TBA tenía su momento culminante, yo no conocía o no existían. O simplemente, se me quedaron en el tintero.

Se lo paso a (esta vez, comenzamos por la letra Z, porque si empiezo de nuevo por la A, no llegaré nunca al final de la lista de blogs amigos):

1) XavMP les dije que empezaría por el final del abecedario;

2) Un Kilo

3) Sempre en Galiza

4) Seis de enero (lo acabo de conocer, pero... promete); rindo un pequeño reconocimiento a su trabajo en Global Voices: Gabriela Garcia Calderon

5) O ruído dos días y

6) Doce Doce

Las reglas del juego son:

1.- Sí, y sólo si, alguien te da el premio escribe un post con los 6 blogs que te hacen pensar.

2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.

3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

O, en inglés:

1. If, and only if, you get tagged, write a post with links to 5 blogs that make you think,

2. Link to this post so that people can easily find the exact origin of the meme,

3. Optional: Proudly display the 'Thinking Blogger Award' with a link to the post that you wrote.


11 comentarios:

Claude dijo...

¡¡¡Uuuuhhh, qué bueno, muchas gracias!!!
Esto sí que no me lo esperaba.
Te cuento una cosa: Yo tengo una suerte especial con esto de los premios, porque, aunque no he recibido muchos, los que he recibido me han sido entregados por bloggers que me gustan mucho.
Bueno, nada, me puse muy contento.
¡Gracias!

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Marta

Muchas felicitaciones por el premio. Bien merecido...

Muchos saludos !!

Hilda dijo...

Marta, mil felicitaciones por este premio, te lo mereces!!!
Cuando en los blogs que he llegado a visitar observo que alguien recibe este premio siempre pensé que tú deberías tener uno de esos porque tu blog hace pensar y mucho.
Así que querida Marta, mil felicitaciones por este galardón bien ganado.
Abrazos. Hilda

Gabriela dijo...

Marta:
Felicitaciones por la distincion.
Y mas de mil gracias por incluir mi mas que humilde blog Seis de enero entre tus favoritos.
Gracias, gracias...

Marta Salazar dijo...

Gracias queridos amigos!

Gabriela, tengo una duda: por qué tu blog se llama 6 de enero?

Un abrazo fuerte a todos y miles de gracias!

J. dijo...

Muchísimas gracias por la distinción, Marta! Ahora mismo me pongo.

Un abrazo.

Marta Salazar dijo...

de nada querido amigo! gracias a ti por tu amistad!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Danke, danke, hablaré con el jefe, que es quien lleva estas cosas :p

Viele Grüße.

Marta Salazar dijo...

bitte bitte!

a ver qué dice! si no le parece, igual los puedes dar tú desde Meditaciones... Un abrazo fuerte!

Gabriela dijo...

Marta:
Acabo de notar que me preguntaste por que mi blog se llama Seis de enero.
Es la fecha de mi cumpleaños. Como parte de la labor de traductora voluntaria en Global Voices Online, nos sugirieron abrir blogs y que bastara con que hablaramos de nosotros. Despues de pensarlo, elegi la fecha como nombre del blog (porque suena corta y rapida de decir). Felizmente, nadie lo habia registrado.
Viele Grussen von Peru... und ich wunsche dir einen wunderbaren Sontag!

Anónimo dijo...

ehh... thanks for thoughts.