viernes, 22 de febrero de 2008

Hugo Chávez sobre Kosovo - un poco de humor


Es cierto que le dije a K2 que no tenía ganas de escuchar a Chávez (ver su mensaje y link en el foro de Ayer en Serbia); pero cambié de opinión.

Sí, mientras leía el artículo del diario venezolando que nos recomendó nuestro querido amigo, puse el audio y... No dejen de escucharlo. Hay que hacer clic donde dice "Escuche al presidente Hugo Chávez".

Dice mucho más de lo que se lee en el texto del diario. Supongo que no hace falta decir que la comparación entre Kosovo y no sé qué región italiana o alguna zona boliviana, no tiene el menor asidero.

Miren cómo se alínea Chávez con Rusia, China y ¡España!

Chávez habla como si lo supiera todo, con frases rimbombantes y bien sonantes, pero que, en realidad, no dicen nada. Es el típico recurso de quienes poco y nada saben de una determinada materia. Simplemente repite lo que dicen los jerarcas de los países que él admira.

El link: Venezuela no reconoce independencia de Kosovo


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marta, no entiendo las admiraciones en "¡España!", lo cierto es que la posición oficial es la fácil (seguir el derecho internacional), pero no la única, ni siquiera entre los no nacionalistas. Yo mismo pienso diferente según a quién lea, ¡qué lío!

Marta Salazar dijo...

Hola querido Mak!

considero lamentable que Espana dé la nota alta en este tema...

un saludo muy grande!

Claude dijo...

Chávez es experto en el arte de comportarse como un humorista político involuntario. Qué payaso.