martes, 12 de febrero de 2008

A través de qué palabras llegan visitantes al blog


Si Fernando está preocupado por cómo llega gente a su blog a través de los buscadores (Aflojen con las búsquedas), miren por favor, lo que me sale a mí (sólo pongo los que tienen más de una búsqueda):

kostas koufogiorgos
per capita alemania
hamann vehiculos europeos
ndraghetta
lilian ruiz en playboy teniendo sexo
finger im po, mexiko
hortera de bolera significado wikipedia
estados unidos de europa- karl von habsburg
citas de oskar schindler
oliver kant
adolescentes en alemania
que fue primero la economia o el derecho
cine tom cruise stauffenberg

A ver qué opinan...


5 comentarios:

J. dijo...

Eh, cómo haces para saber esas cosas? En donde hay que mirar para saber cómo llegan a tu blog?

Marta Salazar dijo...

estas las saqué del Statscounter, que no es de acceso público, lamentablemente;

pero en cada buscador aparecen siempre; por ej. en webstats (totalmente público) también salen; pero sólo aparece una palabra y no las frases completas y por eso... no es tan divertido;

casi todos los contadores tienen esta función;

no veo ningún contador en tu blog... pero, a lo mejor tienes uno?

dicen todos que el mejor es el de Google, por si quieres poner uno; yo no lo tengo, pero si tú buscas uno bueno, parece que es recomendable.

Un abrazo fuerte!!!

Anónimo dijo...

jaja Marta!

Qué explícito el de Lilian Ruiz.

Te faltó poner el más divertido: “fotos sexuales de Cristina Kirchner”. Si ese vuelve, mandamelo que yo le tengo una url que .....

Salu2.

Marta Salazar dijo...

ja ja, y quién será lilian ruiz?

no me digas que es alguna modelo?

saludos querido Fernando!

J. dijo...

Gracias por la información, voy a rebuscar un poco a ver si encuentro algún servicio gratuíto para ver cómo llega la gente a tu blog.

Yo tengo instalado el Google Anlaytics, pero creo que no tiene esa función, o por lo menos no se lo vi.

¡Saludos!