lunes, 3 de marzo de 2008

Clinton y Medvedev


Sin palabras...



Los optimistas (los menos) piensan que, después del "estabilizador" Putin, Medvedev puede ser un ... reformador sería mucho decir, pero al menos un renovador... Dicen que es el único que, por ser más joven que los demás, no perteneció a la antigua nomenklatura; sin embargo, no hay que olvidar que, como muestra el video Medvedev recibe un caramelo de Yanukovych, es /fue/ ha sido muy cercano a ellos. O, si se quiere, a la "primera generación", a los hijos de la nomenklatura, que no alcanzaron a "gozar" de ella, simplemente porque nacieron muy tarde.

Por su parte, la prensa rusa compara esta sucesión con la de Yeltsin por Putin y comenta las grandes diferencias entre ellas. Y que es imposible que Med sea frente a Putin, lo que éste fue frente a Yeltsin.

Algunas frases de Med en contra de la corrupción y del llamado nihilismo jurídico (parece que es el término ruso para designar la no inexistencia del estado de derecho) hacen pensar a alguno que sería un crítico del stablishment. Sin embargo, no se puede olvidar que Medvedev pertenece tanto al clan de Putin, como Putin mismo.

En fin... veremos.


No hay comentarios: