martes, 4 de marzo de 2008

Excellent Blog Award


Queridos amigos, hace no mucho, Taras (en Some of the Blogs I Like (Updated)) le dió a este blog el Premio Excellent Blog Award.

Me gustaría entregárselo a otros cinco blogs (el premió a catorce o algo así, es que agregó a algunos y ya perdí la cuenta). La eleción es muy difícil, porque la mayoría de los blogs amigos son excelentes. Pero esta vez, me concentraré en los blogs que tienen ya una larga trayectoria (me perdonarán si esta vez no premio a los blogs más jóvenes que es a quienes prefiero comúnmente) son, a mi modo de ver:

1.- Carta Náutica

2.- Historia, política y autores

3.- MalaCiencia

4.- Tecnología obsoleta

5.- Venezuela y su historia

Si quieren, le pueden entregar el premio a otros cinco blogs más.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias!!!

Hilda dijo...

Marta, no tengo el gusto de conocer los otros blogs, pero si hay uno que cumple esas características es el de Martín. Desde aquí lo felicito y cuando lo ponga en su blog, lo haré directamente. Saludos. Hilda

Anónimo dijo...

Muchas gracias Marta por acordarte de mi blog. La verdad es que últimamente doy pocos "paseos" por la blogosfera (me dedico casi exclusivamente a mantener vivo mi blog), ya que ando un poco ocupado con el doctorado, la tesis y el colegio. Saludos, Carlos G.

Martín Palma Melena dijo...

Marta… Gracias !! Realmente me has entusiasmado con este premio… Con algo más de tiempo pensaré en quienes podrían ser mis premiados

Muchos saludos !!!

Marta Salazar dijo...

así es querida Hilda! pero créeme, los demás, también!

de nada, de nada,

cuando puedan! no hay prisa!

Un abrazo fuerte!

Hilda dijo...

Marta, ya me daré tiempo para conocer el de los demás, tus recomendaciones son buenas.
Por cierto, gracias a ti ya tuve visitas de Ukrania y de Arabia Saudita!!!
abrazos. Hilda