martes, 11 de marzo de 2008

प्रेगुनता: हीनीतागुल तेगुलू, malayalam

Blogger es tan bueno que nos puso el alfabeto hindi, el tamil, el tagalog, etc., etc.

¡Mi problema es que no lo puedo quitar!

¿Sabe alguien cómo se puede hacer?

De más está decir que en “¿Te ha sido útil esta información?

No

Puse NO.

Y que el Blogger Help Group, sólo ayuda a quienes quieren usar estos alfabetos, pero no a quienes NO lo quieren usar.

¿Pasa esto en todo el mundo? O es sólo una alternativa del servidor de Blogger en Alemania?

¡Saludos y gracias!



ACTUALIZACIÓN: ¡Ya lo tengo! Configuración -> básico -> ¿Habilitar transliteración? (al menos acá, debe ser nuevo, porque me apareció hoy en la mañana, por primera vez) -> Inhabilitar.

Por si a alguien le pasa...




4 comentarios:

Hilda dijo...

Justo ese te iba a poner que te fueras a configuración e inhabilitar transliteración. Cuando en diciembre armé mi blog ya estaba y como desde principio le puse no, no tenía problema. Me imagino que las opciones varían de país en país. Me alegra que hayas resuelto el problema, llegué tarde para ayudarte ahora que sí sabía la respuesta je je
saludos y buen día. Hilda

Marta Salazar dijo...

प्रेगुनता: हीनीतागुल तेगुलू = quiere decir, querida Hilda! Muchas gracias!

siempre lista para ayudar!

Un beso!

MarcosKtulu dijo...

jaja MArta, ahora si vas a recibir muchas visitas desde la India.
Es cosa de hablar el mismo idioma que ellos.

Marta Salazar dijo...

ja ja, a ver cómo van las estadísticas!