sábado, 1 de marzo de 2008

Más sobre los impuestos , Emma y la visita que me tendrán que hacer en la cárcel


Más del european windstorm Emma (es que ya no me atrevo a llamarlo huracán, después del mensaje de Hugo en Huracán Emma)

Lamentablemente no alcancé a fotografiar los carros bombas; tuve que entrar al "túnel" de Godesberg, porque no se podía pasar ya que nuevamente se había caído algo y nuevamente estaban los bomberos y la policía ocupados intentando controlar la situación.

Sólo tengo esta foto (en realidad, no se ve mucho...) de un vehículo policial que cerraba el paso y desviaba el tránsito (en dirección al túnel, como les digo).

Entre paréntesis, tal vez me tengan que ir a visitar al cárcel, porque estoy en el número dos y en el tres (con mi blog de chistes) cuando se busca la voz Steuerhinterziehungsformular en Google

¡Horror! Si colocan Formulario para evadir impuestos, en Google, este blog está en el primer lugar y el de Chistes, ¡en el segundo!


7 comentarios:

hugo dijo...

que te parce "temporal" marta?

ayco dijo...

Cuidado con el temporal, te llevaré cigarrillos a la "trena"

Claude dijo...

¿Hay Internet en la cárcel para evasores?
Las palabras de búsqueda suelen ser insólitas cuando se las compara con las "landing pages".

Marta Salazar dijo...

podría iniciar el Blog tras las rejas, ja ja

buenos días Hugo! temporal es muy poco, es que temporal aquí hay muchos; pero estos son más fuertes! teóricamente se llama Orkantief, que sería algo así como "huracán de baja presión"... estuve haciendo memoria y le he llamado alguna vez: vientos huracanados, pero parece que tampoco sería lo más correcto... en fin... ya encontraremos la solución, yo creo que el lenguaje evoluciona y que, parece que en castellano aún no hay una expresión precisa, pero... probablemente la tendremos,

un abrazo y gracias por el ofrecimiento de cigarrillos!

ayco dijo...

Marta, estoy ansioso por leerte algo sobre lo que pasó en Colombia, a ver que nos cuentas

Marta Salazar dijo...

hola hola! en Colombia? qué pasó? te promero que no sé, algo sobre la liberación de los rehenes? o pasó algo más? te prometo que entro inmediatamente a Google!

ayco dijo...

Lo que pasó dicen que en la frontera entre Colombia y Ecuador, que mataron al número dos de las FARC y más guerrilleros.

Y las declaraciones de Chávez y Correa al respecto y todo.