domingo, 2 de marzo de 2008

Olena Franchuk


En el post anterior (Medvedev recibe un caramelo de Yanukovych), el que está al lado de Putin (a su derecha, a la izquierda en la pantalla es Leonid Kutschma, resulta que la semana pasada, Taras nos contó de la disoluta vida de la hija de este jerarca soviético y líder comunista (Wikipedia nos dice que formaba parte de la elite del Partido Comunista) y post-soviético (fue el último presidente de Ucrania, antes de la Revolución Naranja) en Londres, les recomiendo leer:

Kuchma's Daughter Spends £80 Million on Britain’s Most Expensive Home

¿Y de dónde habrá sacado el dinero?


2 comentarios:

hugo dijo...

es que la compró marta durante la burbuja inmobiliaria, antes del crack, por eso la pagó tan cara...

Taras dijo...

Kuchma era el jefe de Yuzhmash, una planta que fabrican misiles balísticos intercontinentales. Fue miembro del Partido Comunista, pero él no era un líder prominente hasta que fue nombrado como Primer Ministro en 1992. Ganó las elecciones presidenciales de 1994.

En Ucrania, el capitalismo inhumano es un producto del comunismo inhumano. Ucrania es el Mexico de Europa, salvo que tenemos la tecnología espacial para la que pagó un enorme precio humano durante Stalin políticas de la industrialización y la colectivización.

En cuanto a la casa de ₤ 80 m, se han comprado recientemente. Como es de su conocimiento, Londres es la más cara del mercado de bienes raíces en el mundo después de Moscú. Kyiv está 28vo en de la lista de 2007 las más caras ciudades.