domingo, 9 de marzo de 2008

Ronald Schill consume cocaína en Río de Janeiro


Quería ponerlo ayer en la tarde, pero Blogger no funcionaba. Este es el video que ha causado cierto revuelo en Alemania y sendos artículos (grandes) en las páginas interiores de los diarios (hasta ahora al menos).

Es el ex-ministro del interior de Hamburgo Ronald Schill, llamado el juez inmisericorde (me recuerda al juez Turpin en Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street)

Ex-segundo alcalde (equivale a vice-ministro-presidente) de Hamburgo, ex-fundador y máximo dirigente de la colectividad denominada Partei Rechtsstaatlicher Offensive = Partido de la ofensiva en favor del estado de derecho). Nieto de un miembro del Partido Comunista alemán asesinado en un campo de concentración el 44. Ex-defensor del marco contra el euro, ex-número 1 de las fiestas en Hamburgo, ex- ex- ex-

Como "senador del interior" llevó a Hamburgo 500 policías desde Berlín, cambió el uniforme verde tradicional de la policía alemana, por el azul, tipo Estados Unidos. Condenó a dos años de prisión a una mujer que rayó autos caros en la ciudad. Y un gran etcétera, que pasa por sus intentos de extorsión al CDU Ole von Beust, por su calidad de homosexual. Y un caso de Rechtsbeugung o Perverting the course of justice. Aparte de las acusaciones por tenencia y consumo ilegal de cocaína. Y el favoritismo con respecto a su conviviente a quien le obtiene un puesto mejor en la administración y le sube el sueldo.

Irónicamente, el ex-xenófobo y anti-expansión de la UE, disfruta ahora de la soñada jubilación en Brasil, pues vive de su pensión alemana (no será mucha, pero probablemente puede vivir bien en Brasil).

Convertido en un extranjero que, según las voces que se escuchan en el video, se mueve en una sociedad paralela de extranjeros (y más encima delincuentes) en Brasil. Las voces que se escuchan, sobre todo la de la voz nasal es alemán de Alemania, del Norte, probablemente de Hamburgo. El acento no es ni parecido al alemán que se habla en Brasil,

Al final del video (hay que ser muy "mal amigo" para hacer algo así, ¿no?) se escucha a Schill diciendo que la cocaína ya surgió efecto, pues "ahora estoy totalmente despierto".

¡Una vergüenza! El juez inmisericorde, el hombre que perseguía a los criminales, a los delincuentes, a los políticos corruptos (pero protegía a sus amigos), el homófobo Schill, ¿qué hace en Brasil? Consume cocaína (en honor a la verdad, ya consumía en Alemania) y un "amigo" suyo, lo filma y lo pone en YouTube, en MyVideo y en quién sabe qué otras plataformas.

A continuación, el video:


Ronald Schill beim Koksen - MyVideo

y otro del pasado, en que se resume su carrera en Alemania:



El viernes por la mañana, conversaba con un policía de Mehlem y él me decía que había cierto tipo de personas (yo diría que es un tipo muy difundido) que siempre ve las faltas de los demás, a quienes acusa y pretende castigar, mas nunca las propias... y cuando se le muestra sus propias faltas, se enoja y acusa al mundo de perseguirlo (victimismo).


4 comentarios:

hugo dijo...

increíble marta...

"ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio"

Marta Salazar dijo...

así es! gracias por la frase evengélica justo hoy domingo!

Claude dijo...

Marta, me parece que la idea de que los duros de la política tienen una conducta estereotipadamente correcta es una ficción. A mí no me sorprende en lo más mínimo. En general, la gente de pensamiento duro es mucho menos puritana que la de pensamiento más abierto.

Marta Salazar dijo...

así es querido Claude! tienes toda la razón! sabes quiénes han sido los gobiernos más puritanos de Europa durante el s. pasado?

Los del Bloque Oriental! claro que había una doble moral, que no te imaginas.

Un abrazo!