sábado, 8 de marzo de 2008

Un nuevo blog: Derecho político, sociedad, estado y varias cosas más


Estimadísimos amigos de este blog, Marcelo Brunet, mi ex-colega en la sección Zona de Opinión del diario La Segunda (ex- porque la sección lamentablemente ya no existe, mis columnas se quedaron en Columnas en La Segunda) ha iniciado un blog y junto con darle la bienvenida a la blogósfera (pienso que será un gran aporte) se los quiero presentar:

DERECHO POLITICO, SOCIEDAD Y ESTADO (y varias cosas más)

Sin duda, estén o no de acuerdo con Marcelo, se divertirán leyendo de su pluma rápida y librepensante. Seguro que Marcelo se alegra de los comentarios...


2 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Marta

Muchas gracias por tus inmerecidos coentarios. Espero que el blog esté mínimamente a la altura de las expectativas

Y tienes razón: me alegran los comentarios a favor y en contra de las ideas. Lo importante es que las ideas se difundan

Un abrazo desde Chile

Marta Salazar dijo...

de nada, un gusto y estoy segura de que tu blog será una gran contribución a la blogósfera que es/ puede ser un gran think tank!

miles de saludos y gracias!