jueves, 6 de marzo de 2008

Visita desde Cuba


Iván (Liberticracia) me dijo una vez (foro del blog) que le gustaría mucho recibir visitas de Cuba. Le respondí que había tenido la suerte de haberlas recibido en mi blog anterior. Claro que una sola vez y no vinieron precisamente "como amigos", lamentablemente.

Y hoy, se repite Webstats me dice que viene de Camagüey (¿no hay una canción más o menos antigua que tiene el nombre de esa bella localidad?), en el mapa de Statscounter, aparece como de La Habana. Google analytics (sí, Esteban De Todo Un Poco ya entré, mil gracias por el consejo) no dice aún nada, por lo que he observado, Google piensa más las cosas y por eso, registra las estadísticas algo más tarde que mis otros contadores. Llegaron a través del blog de Larry (desde München), el estupendo bloguer dEl liberal venezolano

¡Muchas gracias por la visita a los amigos cubanos!

El mapa (detalle claro, zoomeado) de Webstats a la derecha.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final me llegó una, y hasta busqué de donde había provenido. Pero no venía buscando "libertad" ni "mercado"...

Anónimo dijo...

Hola cuándo puedas me explicas cóm ohago para ver de dónde me visitan? antes he puesto unos localizadores que nunca me han gustado

gracias

Marta Salazar dijo...

Iván! casi nunca veo mis estadísticas en mi blog de chistes, pero esta manana las miré por casualidad y me percaté que allí tengo muchas más visitas desde Cuba!

Profe, hay varias posibilidades, tienes que ver tú cuál es la que más te gusta, conviene...

tengo el Statscounter, el webstats y el blog analytics (desde hace unos días y por consejo de Estaban, De todo un poco), entre otros...

Un abrazo fuerte a los 2!