lunes, 21 de abril de 2008

Promuevo a otros dioses y a otras religiones


Resulta que el otro día quería poner en este blog el video de Beni en el aeropuerto. Había encontrado -hasta ese minuto- sólo un video y no se podía "embed" (= integrar).

Mandé (en inglés, claro, es un ami, así le decimos a los norteamericanos en Alemania) un mensaje al usuario de YouTube, fui super amable y le mandé best regards y todo, para pedirle que me enviara el código html para ponerlo en este blog.

Gracias a Dios, lo encontré en otra parte (mejor dicho, me lo encontró una amiga) y lo subí a este blog: Benedicto sobre los abusos sexuales, en el aeropuerto

A todo esto, me llegó la respuesta del usuario a quien había preguntado y miren lo que me respondió:

I was translating some of your word on your web page and am not totaly comfortable with it. It seems in some parts it promotes the acceptance of other religions and other Gods. This I can't be a part of.

Sólo puedo decir PLOP! ¿A qué se referirá?


5 comentarios:

Benita Pérez-Pardo dijo...

ja,ja,ja,ja,...

Eso te pasa por tolerante!!. Viva la tolerancia!!

Marta Salazar dijo...

gracias Benita!!!

sí, viva la tolerancia!!!

y la libertad de que el mismo Papa tanto habló en los EEUU!!!

habrá visto las fotos de Odin en vez de Jesús?

ja ja!

Un abrazo!

Hilda dijo...

jajajaja, me imagino que vio las fotos de Odin en vez de Jesús y eso le pasa por no leer bien y traducir solo una parte de tus palabras en tu página web.
Cuando vemos solo una parte y no el conjunto juzgamos erróneamente.
Aún así ¿otras religiones y otros dioses?
¿Acaso no hay un solo Dios (bajo el nombre que sea) y todo camino (religión) que lleve a Él es válido?
O he entendido mal el mensaje del Papa, de los sacerdotes que conozco y cada vez que voy a misa. En fin. Saluditos. Hilda

Marta Salazar dijo...

"Cuando vemos solo una parte y no el conjunto juzgamos erróneamente", así es querida Hilda, has hablado con sabiduría... como siempre, ja ja

"Aún así ¿otras religiones y otros dioses?" y yo te digo, aunque este CANADIENSE (NO ES ESTADOUNIDENESE) lo pensara, tiene derecho a decir esto y a bloquear un video que él copió violando el derecho de autor de una cadenas de televisión, a una persona que no es cristiana?

yo creo que no! y que, como tú dices, no entendió nada de las palabras de Benedicto, ni menos del Concilio Vatricano 2, ni de la doctrina de la Igl. católica, desde Sto, Tomás y mucho antes (Sto. Tomás de Aquino también se refiere al tema),

un abrazo fuerte y gracias!

Hilda dijo...

jijijiji soy sabia!!! (la risa es de pena) gracias!!

Por supuesto Marta, coincido contigo por mucho que estemos seguros de la verdad de la fe de cada uno, eso no nos da derecho a restregarlo en la cara de nadie y mucho menos menospreciar la fe de otros aunque no estemos de acuerdo con ellos.
Siempre debemos recordar que todos los caminos llevan a Dios, no importa cual tomes, yo diría que lo importante es que lo tomes.

un abrazo. Hilda