La foto es de Die Welt, gracias!
Después de lo de Chávez : que la Merkel se vaya a la ..., esperábamos un poco de show latino, algún altercado, enfrentamiento, algo para reirnos un poco entre Mrs. Merkel y Huguito...
Nada, dos veces se dieron la mano, según los contadores de apretones de manos enviados de Alemania.
Incluso, Chávez dice que él le dió un beso (no me extrañaría), aunque nadie sabe donde fue, nadie lo vió y no hay fotos... De manera que bien puede ser producto de la imaginación de Huguito. O tal vez no.
Y como si esto fuera poco, Hugo contó a los periodistas que Angie lo había invitado a Alemania... Lo que alguna agencia de noticias peruana (¿cuántas habrá?) no tardó en dar por hecho y divulgó la noticia por el mundo: "Merkel invita a Chávez a visitar Alemania". Una vergüenza que hayan dado la noticia, porque es falsa.
El gobierno de Berlín se apresuró a desmentir la noticia: nadie ha invitado a Chávez a Alemania.
Volviendo a Hugo, dicen... lo escuché en la radio recién... dijo, con mucho respeto, algo así como "sra., perdone si la ofendí o dije palabras muy fuertes, le pido disculpas".
Incluso El Universal de Venezuela titula: Chávez presentó excusas a la canciller Merkel
El Comercio, de Ecuador: Chávez se disculpa
Reuters: Chávez pide perdón a Merkel y estrechan manos
¡Muy bien sra. canciller! ¡Ud. lo logró! ¡Logró no buscar el enfrentamiento! Y no abandonó la sala de sesiones rauda y airada. El pdte. Alan (¿será medio inglés?) García no tuvo que salir corriendo tras suyo para rogarle que permaneciera en la Cumbre.
No, la canciller Merkel demostró que, aunque ella viene de una familia humilde, es muy bien educada y tiene una alto grado de inteligencia emocional y de competencia social... ¡Gracias canciller, dejó bien puesta a Europa!
7 comentarios:
Què problema con los mitòmanos! Miente y miente el loco Hugo...que`desgracia para este paìs, un pueblo masoquista que se suicidò hace diez años. Y los que no votaron por èl, padeciendo...y los que votaron tambièn.
saludos Quièn tuviera lìderes como Alemania...
aunque te aseguro que la Merkel es una excepción!
y una casualidad... Una prueba más de que Dios es el Senor de la historia y de que aún suceden milagros, porque nos libró primero de Schröder y después de Stoiber!
saludos querido Profe!
Menudo morro tiene el Chávez este...de boxear quedó medio tonto...XDDD
Saludos.
y es medio tonto también quien se pone a su mismo nivel... saludos Andrés!
Esto es la obra "La bella y la bestia"
Sra Merkel, para su seguridad mantengase lejos de ese primate salvaje.
ja ja! nunca tanto roark! ella tiene senorío y control sobre sí misma...
conoces esa canción del rock argentino "Perdiendo el control"?
habría que cantársela a algunas cabecitas coronadas!
Publicar un comentario