lunes, 19 de mayo de 2008

Lo que pasa en Italia... y algo sobre España


Y ahora, una foto menos bonita que la anterior... (Otra foto del día de Simon Koopmann) o, mejor dicho, una foto que no tiene nada de hermoso.

No se qué significa "hechar ostias"... Tampoco me interesa. No entiendo por qué en España usan tantas expresiones pseudo-religiosas... raro, ¿no?

La foto la tomé del blog de nuestro querido amigo Landahlauts y él la tomó de ADN.es


Leí la entrevista que le hacen a la cónyuge del comerciante que colocó el "aviso". Indudablemente, hay una falla -y una muy grande- por parte de la policía. Cuando esto pasa, podemos decir que el estado no ejerce el monopolio de la fuerza para hacer respetar los derechos de sus ciudadanos y esto, es grave. Pero colocar un letrero así, tampoco me parece que sea la solución. Cuando el estado de derecho no funciona...

Landahlauts hace ver que "¿cómo pueden los perros avisar previamente de su entrada a un local?". Buena pregunta, tal vez hablen -como todo buen can español- perruñol...

Les recomiendo el artículo de Mak en Planisferio: Lo que pase en Italia nos incumbe: puede ser el futuro Ojalá que no sea el futuro de la Madre Patria... Se agradece todos los comentarios, observaciones y cuestionamientos en el mismo Planisferio.


2 comentarios:

DasGretchen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta Salazar dijo...

yo no fui

:)