miércoles, 21 de mayo de 2008

Soy discípula de Lao-Tsé , según Facebook


Queridos amigos: ahora que está de moda -para bien o para mal- China... ¡me salió esto en Facebook! Ver abajo. O sea que, si fuera china, sería discípula de Lao-Tsé. Wiki tiene un link a las Frases y enseñanzas de Lao-tsé

Me gusta esta: El hombre sabio no acumula. Cuanto más ayuda a los otros, más se beneficia él mismo. Cuanto más da a los otros, más obtiene él mismo.



Laozi

Laozi (also Lao Tzu) was an ancient Chinese philosopher who founded Taoism, the main competitor to Confucianism in China. Taoism emphasizes withdrawal from society, and thus de-emphasizes government, which has led to persecution of Chinese Taoists in the past. We don't know when he lived or died; the best accounts detail him being born after 62 years in the womb with a full beard.


3 comentarios:

Claude dijo...

Yo en un cuestionario resulté ser un peronista fiestero y corrupto...
Antes no sabía si esos cuestionarios de Facebook eran en broma o en serio. Ahora me parece que definitivamente son en broma.

Anónimo dijo...

Ajà te agarraron!!!

Marta Salazar dijo...

hola hola! sí, son en broma, pero hay algunos mejores que otros,

yo borré hace un par de días uno shileno, de izquierda (qué mal está la izquierda en cl!) porque era super mal educado y tendencioso...

pero hay algunos (la mayoría, sobre todo si son gringos o argentinos, los argentinos son, en realidad, los reyes de los chistes en el ámbito de habla hispana, pienso yo) son muy buenos!!!

sí, Profe, qué voy a hacer! me agarró LaoTsé, ja ja

Abrazos!