Queridos amigos: el tema blogosférico del día (antes de irme a ver Alemania contra Croacia).
Agustín Mackinlay, hace algunos días escribió en el foro del artículo Donde hay burbuja hay innovación, un comentario que sinceramente me impresionó mucho, entre otras razones, porque nunca lo había visto conscientemente de esa forma, pero, de alguna manera, es lo que he tratado de hacer con este y con mis otros blogs, desde que empecé a escribir, por allá por el ya lejano 2005:
Tu blog, en cambio, se posiciona como lo que los holandeses llaman "bemiddelaar" o mediador: siempre te esfuerzas por presentar varias "campanas" de cada asunto. Me parece una muy buena división del trabajo -- tu blog merece su éxito!!
Mil gracias Agustín, me encanta ser mediadora. Me encanta presentar distintas campanas, que es tanto como diferentes formas de acercarse a un tema. Pienso que los acotencimientos no tienen una sola causa, no, los fenómenos son multicausales. Hay varias y diversas formas de percibir la realidad. Hay que tomar en cuenta todos los puntos de vista, para poder llegar a comprender un poco más, un tema.
Lo que no significa que no tengamos una determinada posición frente a la realidad. No, se trata simplemente de conocer más en profundidad, que es la única forma de conocer mejor.
La blogósfera nos da una plataforma excelente de ver las cosas desde diversos puntos de vista e intercambiar ideas (=> gracias a la interactividad). Se puede decir que somos un grupo multiprofesional, además, internacional, globalizado y altamente pensante. Lo que está muy bien y es una de las mayores riquezas de nuestro tiempo.
No sé Uds., pero a mí no me gustaría retroceder un minuto en el transcurso de la historia.
2 comentarios:
"La blogósfera nos da una plataforma excelente de ver las cosas desde diversos puntos de vista e intercambiar ideas (=> gracias a la interactividad). Se puede decir que somos un grupo multiprofesional, además, internacional, globalizado y altamente pensante. Lo que está muy bien y es una de las mayores riquezas de nuestro tiempo."
Querida Marta, si quisiera definir a la blogosfera, definitivamente usaría estas palabras.
saludos afectuosos. Hilda
gracias querida Hilda y cuídate!
Publicar un comentario