viernes, 6 de junio de 2008

¿Por qué bloguear?


Queridos amigos, ahora que regresó Hilda (La cámara de las meditaciones), puedo responder a la cuestión blogosférica acerca del fin de un blog... al menos lo que a mí -y sé que a otros- inspiran para escribir un blog.

Es exactamente (en vez de Ucrania, pongan Alemania, aunque mi visión es evidentemente más subjetiva que la del bloguer citado) lo que dice Nicholas, desde Kiev:

We created this blog as a public service for anyone interested in the political and business climates of Ukraine. Information is gathered from international and local news sources, and updated.


3 comentarios:

Hilda dijo...

Gracias Marta, ahi voy poco a poco, recuperando fuerzas en los brazos para escribir y visitar sus blogs para ponerme al corriente. Hoy estoy revisando el tuyo y me encuentro este post.
Gracias por esperarme para responder. Me gustó la frase que pone Nicholas y usada también para tu blog queda genial.

Saludos cariñosos. Hilda

Marta Salazar dijo...

y para el tuyo!

gracias por los premios!!!

traté de poner un comentario en tu blog, pero... de nuevo no pude y no me alcanzó el tiempo para seguir intentando, snif!

pero mil gracias, ya los cobraré todos!

Hilda dijo...

Hola Marta, es un honor compartir premios contigo.
Y una tristeza no poder leer tus comentarios, ¿qué tendrá mi blog para que no puedas dejar comentarios? los demás si entran, voy a hablar seriamente con la web alemana que me impide leerte en mi blog. Pero no te apures, yo leo el tuyo y ahí leo tus mensajitos.
También otra opción es de plano que me los envíes a mi mail y yo los subo a mi blog.
Saludos cariñosos. Hilda